Logo Computerhoy.com

Asus anuncia el nuevo módem-router DSL-AC68U dual band

Julio López

Asus anuncia el nuevo módem-router DSL-AC68U dual band
Asus ha anunciado hoy el módem-router ADSL/VDSL DSL-AC68U AC1900 de doble bandaEl DSL-AC68U se erige como el módem-router más rápido del mundo, ya que ofrece velocidades de 1300 Mbit/s para 802.11ac en la banda de los 5 GHz y 600 Mbit/s para 802.11n en la de 2,4 GHzCuesta 199 euros

Asus ha anunciado hoy el módem-router ADSL/VDSL DSL-AC68U AC1900 de doble banda, un router dotado de conexión Wi-Fi 802.11ac de nueva generación Dual Bandcombinado de 1900 Mbit/s.

El DSL-AC68U se erige como el módem-router más rápido del mundo, ya que ofrece velocidades de 1300 Mbit/s para 802.11ac en la banda de los 5 GHz y 600 Mbit/s para 802.11n en la de 2,4 GHz.

Este es un dispositivo con doble función, router inalámbrico independiente y módem-router ADSL. Además, permite el uso de red de área amplia (WAN) dual gracias a la inclusión de un puerto DSL y un puerto WAN/LAN conmutable.

Compatible con servicios de ADSL, ADSL2/2+, VDSL2, de fibra y de cable, el DSL-AC68U de gama alta ofrece una solución de red doméstica capaz de resistir el paso del tiempo.

Con un elegante diseño vertical y compatibilidad con el estándar USB 3.0, el DSL-AC68U ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento y posibilidades de administración para aquellas redes domésticas de mucho tránsito que requieren todo tipo de usos.

El nuevo router de Asus utiliza tres antenas externas que hacen que la cobertura de la señal Wi-Fi alcance un nivel superior, para ofrecer gaming sin lag y streaming de contenido casi desde cualquier rincón de la casa.

Echa un vistazo al completo análisis de ASUS Transformer Pad TF103C, híbrido entre tablet y portátil

Asus AiRadar mejora la cobertura hasta en un 150% en comparación con los routers estándar. También ofrece mejoras de potencia de señal y rendimiento hasta a los usuarios 802.11a/b/g/n anteriores.

El DSL-AC68U elimina las pérdidas de rendimiento que lastran a otros routers en redes con un volumen de tráfico muy elevado. Las dos CPU garantizan que el streaming de vídeo en HD se realice siempre con fluidez. 

Este nuevo router está equipado con un puerto USB 3.0 diseñado para compartir archivos, impresoras y módems 3G/4G.

Con la ayuda de la tecnología Asus AiCloud, el DSL-AC68U transforma una red doméstica en una nube personal que permite realizar streaming y compartir contenido con smartphones, ordenadores y tabletas.

La buena noticia es que ya está disponible a un competitivo precio de 199 euros

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lanzamiento, Asus, Routers