Logo Computerhoy.com

ASUS Chromebook Flip 2, nuevo convertible para comenzar 2017

ASUS Chromebook Flip 2, nuevo convertible para comenzar 2017

Al mercado de los chromebook le queda mucho por crecer y madurar, y se dispone a ser un mercado enfocado al ámbito educativo pero también para aquellos usuarios particulares que desean tener un ordenador ligero, funcional y barato para su vida cotidiana, como complemento de su equipo personal más potente. A las puertas del CES 2017, a ASUS se le podría haber escapado su nuevo Chromebook tal como atestigua su listado en varias cadenas de tiendas norteamericanas.

El nuevo chromebook de ASUS, en modelo C302CA, apareció hace unos días en Newegg, pero sólo horas atrás en Best Buy, con imagen del producto y hasta con descripción, tirando por tierra cualquier tipo de sorpresa prevista para su anuncio. El nuevo ASUS Chromebook Flip 2 es una evolución del primer dispositivo con un aumento de la pantalla, con mayor definición de la misma, y mayor capacidad de almacenamiento.

De esta manera, y según la hoja de producto en la base de datos de Best Buy, las especificaciones del ASUS Chromebook Flip 2 son las de un dispositivo de pantalla táctil de 12,5 pulgadas a resolución FullHD, procesador Intel Pentium 4405Y con una GPU integrada Intel HD Graphics 515, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, teclado retroiluminado, carcasa de aluminio, 2 conectores USB 3.1 del tipo C, Bluetooth 4.0 y sistema operativo Chrome OS.

asus chromebook flip 2

El ASUS Chromebook Flip 2 se convertiría en una alternativa al Google Chromebook Pixel o al Samsung Chromebook Pro, y desembarcaría en enero a un precio recomendado de 499 dólares, en la línea de este tipo de terminales. Sólo queda la confirmación oficial de un Chromebook de ASUS que pinta muy bien al tener unas especificaciones muy equilibradas.

Los mejores Chromebooks de 2016

[Fuente: venturebeat]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.