Logo Computerhoy.com

ASUS Designo Curve MX34VQ, monitor de 34 pulgadas y curvatura 1800R

monitor curvo asus designo
ASUS ha presentado el Designo Curve MX34VQ, su nuevo monitor ultrapanorámico Ultra-Wide QHD de 34 pulgadas con curvatura 1800R y carga inalámbrica Qi.

ASUS ha presentado el Designo Curve MX34VQ, su nuevo monitor curvo ultrapanorámico de 34 pulgadas que se caracteriza por reproducir imágenes repletas de matices, proporcionar una experiencia de lo más inmersiva e incorporar un cargador inalámbrico Qi. Te contamos todos sus detalles. 

El ASUS Designo Curve MX34VQ cuenta con una resolución Ultra-Wide QHD de 3440 x 1440 píxeles, que es 2,5 veces superior a la que ofrecen los paneles Full HD, con una densidad de 110 ppp. Gracias a esto, la imagen es mucho más detallada y dispone de un 35% más de espacio en la pantalla que resulta especialmente útil para el trabajo en entornos multitarea. Además, su relación de contraste de 3000:1 le permite reproducir colores blancos más puros y tonos negros más profundos.

 

Echa un vistazo al catálogo de monitores ASUS en Amazon España

Una de las características más destacadas del Designo Curve MX34VQ es su curvatura 1800R, que crea un campo visual de mayores dimensiones, lo que unido a su relación de aspecto de 21:9 le permite ofrecer una experiencia multimedia ultrapanorámica increíble, mucho más impactante que la de un monitor plano.

Por otra parte, también proporciona una visualización más cómoda, y gracias a sus ángulos de visión de 178 grados en los planos horizontal y vertical los colores no se distorsionan desde los ángulos externos. Además, a tecnología ASUS Eye Care dota al monitor de ceretificaciones antiparpadeo y luz azul reducida, protegiendo la vista del usuario tanto de la luz perjudicial como de la fatiga visual.

Base ASUS Designo

Otro detalle interesante del ASUS Designo Curve MX34VQ es que incluye un cargador inalámbrico Qi en su base. Esta característica le permite cargar los dispositivos compatibles que se coloquen encima. En lo relativo al sonido, el monitor incorpora dos altavoces de 8 vatios diseñados junto a los expertos de Harman Kardon que integran la tecnología SonicMaster. Como resultado, la experiencia de audio es de gran calidad.

Asus ROG Swift PG258Q, monitor gaming con frecuencia de refresco récord

Precio y disponibilidad

El precio del ASUS Designo Curve MX34VQ es de 929 euros y ya está disponible en el mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.