Logo Computerhoy.com

ASUS lanza ET2311 y ET2702, sus nuevos All in One

ASUS anuncia sus modelos 2702 y 2311
Los nuevos ET2311 y ET 2702 contarán con unas pantallas de 23 y 27 pulgadas respectivamenteAmbos modelos dispondrán de tecnología 3D capaz de ser reproducida en los juegos de más alta calidadASUS destaca de estas dos versiones su versatilidad y su uso para entretenimiento y productividad

ASUS acaba de anunciar la salida al mercado del ET2702 y el ET2311, sus dos nuevos ordenadores all in One, esta vez nada más y nada menos que con pantallas de 27 y 23 pulgadas respectivamente. Los desarrolladores del nuevo ET2702 destacan su diseño, que combina un estilo ultra fino con la capacidad de poder desenvolverse de igual manera en labores de entretenimiento y de productividad, factores más demandados por los usuarios de la marca taiwanesa.

En cuanto al ET2311 cabe destacar el uso doméstico, perfecto para usuarios que necesiten un ordenador compacto y que sea capaz de ser utilizado en espacios reducidos pero con una pantalla bastante más grande que los portátiles de la misma marca. De cualquier forma también se trata de un potente ordenador capaz de ser utilizado por usuarios profesionales que buscan satisfacer las necesidades de un ordenador de sobremesa.

Ambos modelos de ASUS contarán con microprocesadores Inte Core de cuarta generación, los procesadores Haswell. Mientras que el ET2702 vendrá equipado con una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 8890A, dos opciones de procesador, i5 e i7 y una resolución de pantalla de 2.560 x 1.440, por su parte el ET2311 equipará una GeForce GT 740M. También los dos modelos soportarán la tecnología 3d para los juegos que operen a las más altas resoluciones y proporcionarán un sonido de alta calidad. Además contarán con características de la tecnología exclusiva de ASUS así como funcionar con el sistema operativo Windows 8.

Con estos dos nuevos lanzamientos, la marca ASUS da un salto de calidad e innovación en su gama de equipos y se sitúa a la altura de las grandes marcas del mercado.

Como ya comentábamos anteriormente en Computer Hoy, ASUS no se queda aquí, sino que hace unos meses ya dió el gran salto anunciando sus nuevas tabletas de la mano de Intel y parece hacerse un hueco también en ese sector del mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: all in one, Asus