Logo Computerhoy.com

Asus P3B, el proyector portátil más potente en tu bolsillo

Tomas Gonzalez

El proyector Asus P3B es capaz de todo pese a su pequeño tamaño

Las apariencias engañan. Un proyector portátil como el Asus P3B puede parecer, con su peso de 750 gramos y sus medidas de 153,5 x 43 x 131,2 mm, mucho menos potente y versátil de lo que realmente es. 

Y es que, no en vano el P3B ha sido galardonado con un 2015 Good Design Award. El proyector no solo cabe perfectamente en tu mochila o bolsa de mano sino que integra una batería de 3 horas de duración para facilitar al máximo la movilidad.

Asus ha diseñado un proyector de lente de tiro corto para aumentar su versatilidad, y así es como el P3B permite la proyección de imágenes de 25" a tan solo 0,45 metros de distancia y hasta 200" con una distancia de 3,4 metros. 

Su resolución nativa WXGA de 1.280 x 800 y sus 800 lúmenes de brillo le convierten en el proyector LED portátil más potente, pero suma además otras bazas como la batería integrada de 12.000 mAh (3 horas de proyección) y con capacidad de cargar dispositivos externos.

Una pantalla HD de 120" en tu chaqueta

El Asus P3B reproduce el 100% de la escala de color NTSC e incorpora una lámpara Eco-LED con una vida útil estimada de 30.000 horas. La mencionada versatilidad de su lente y la batería integrada lo convierten en ideal para llevar en la mochila y ofrecer una gran calidad de proyección tanto en espacios pequeños y cerrados como en recintos de mayor tamaño o incluso exteriores.

La rapidez con la que se enciende el proyector (cinco segundos) y el altavoz SonicMaster integrado para ofrecer un sonido de calidad en toda clase de contenidos audiovisuales son dos características más de este Asus P3B.

Adicionalmente, el proyector ofrece un adaptador Wi-Fi opcional y mediante la app Asus Wi-Fi Projection se puede dividir la pantalla en 2 o 4 partes para smartphones, tablets o portátiles. 

Tiene conectividad HDMI/MHL y puertos USB y VGA, junto con un lector de tarjetas MicroSD y 2 GB de espacio de almacenamiento interno. Ya está disponible al precio de 699 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus