Logo Computerhoy.com

Asus PQ321 ya disponible para su reserva por 3.500 dólares

Héctor Guillén

Asus PQ321 disponible para su reserva por 3.500 dólares
El Asus PQ321 está ya disponible para su reserva a un precio de 3.500 euros.La nueva pantalla de Asus, de tan solo 35mm de grosor, incorporará puertos dual HDMI, audio Jack y altavoces estéreo.Finalmente, se espera que este nuevo monitor salga definitivamente al mercado el día 16 de Julio.

Hace tan solo unas pocas semanas, la compañía Asus desvelaba el secreto de una de sus joyas más preciadas para el futuro, el lanzamiento del monitor 4K, Asus PQ321. Este nuevo monitor de nada más y nada menos que 31,5 pulgadas, es capaz de reproducir imágenes a resolución 3840x2160 a toda pantalla, o lo que es lo mismo, 4 veces superior a la calidad de cualquier pantalla Full HD.

En esta ocasión Asus ha confirmado que el PQ321 ya está disponible para su reserva y que su precio será de 3.500 dólares. Aunque el precio parezca un poco desorbitado, hay que destacar que la prestigiosa nueva pantalla de vendrá equipada con un panel LED de IGZO y con un ángulo de visión de 176 grados.

Además, este monitor de última generación incorpora conexión para audio jack de 3,5mm, soporte para DisplayPort, altavoces estéreo y puertos de entrada duales HDMI. Desde Asus se ha querido destacar que todos estos componentes vienen integrados en una pantalla de tan solo 35 milímetros de grosor, lo que significa además, convertirse en el monitor 4K más fino que se encuentra en el mercado hasta el momento. 

Por último, la reserva se puede empezar a realizar a través de Amazon, TigerDirect y Newegg, y se espera que el Asus PQ321 sea lanzado finalmente al mercado para el día16 de Julio para que todos aquellos usuarios que hayan realizado la reserva puedan disfrutar de este impresionante monitor desde dicha fecha. 

De esta forma, la marca china sigue mejorando las prestaciones de sus nuevos productos, más todavía, después de que hace tan solo un mes anunciara en Computex el innovador híbrido Transformer Book Trio, capaz de operar tanto con Windows 8 como con Android en una pantalla de 11,6 pulgadas y una vida útil de batería de hasta 15 horas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.