ASUS presenta el G551 y G771, nuevos portátiles para gamers

Asus presenta el G551 y G771

ASUS ha anunciado los modelos de portátiles G551 y G771 para gaming Republic of Gamers (ROG).

Estos nuevos modelos de la Serie G están equipados con procesadores hasta Intel Core i7 y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX capaces de ofrecer la potencia necesaria para reproducir los juegos actuales con total fluidez en la configuración más alta.

Gracias a Microsoft DirectX 11 son capaces de generar una mayor calidad de imagen y animaciones más fluidas.

Este rendimiento no afectará a los dispositivos en forma de sobrecalentamientos, ya que tanto el ASUS G551 como el G771 la Serie G incorpora un sistema de refrigeración avanzado que elimina el calor de forma eficiente generando un nivel de ruido de ventilador mínimo, para no perturbar la experiencia de juego

Equipados con pantalla IPS de amplios ángulos de visualización y resolución Full HD, presentan la tecnología de salida Trinity Display, compatible con resolución 4K/UHD, para ofrecer gaming o multitarea en varios monitores.

Este es el ASUS memo Pad 10, el nuevo tablet de la marca

Su diseño presenta un acabado en aluminio pulido de color negro mate con bordes rojos cortados con diamante, sin olvidar el habitual logotipo de ROG iluminado de la tapa de los portátiles para gamers de ASUS. Además, los teclados de ambos dispositivos están diseñados específicamente para gamers.

Los modelos de la Serie G de ASUS están disponibles en 15 y 17 pulgadas (G551 y G771) e incluyen la tecnología SonicMaster Premium y ROG AudioWizard, que ofrece un audio de alta fidelidad rico y cristalino, además de cinco modos predefinidos con ajustes personalizados para los distintos géneros de juego.