Logo Computerhoy.com

ASUS presenta nuevo ratón óptico gaming ROG Sica

Inés Pérez

Asus lanza nuevo ratón ROG Sica blanco

ASUS Republic of Gamers ha anunciado la nueva versión del ratón ROG SICA, ahora disponible en color blanco glaciar y con interruptores Omron mejorados.

El ROG SICA es un ratón gaming con un diseño ambidiestro optimizado para juegos MOBA.

El accesorio incorpora dos botones independientes y una rueda de desplazamiento con clic. El zócalo de los botones, de fácil acceso, permite personalizar la resistencia al clic con unos mecanismos Omron que ofrecen una durabilidad de 20 millones de clics.

Los botones independientes del chasis reducen la fuerza y la distancia necesaria para activarlos.

De igual manera, el dispositivo ofrece una tasa de sondeo de 1000Hz y equipa un sensor óptico con una resolución de 5000 puntos por pulgada con una velocidad de seguimiento hasta de 130 pulgadas por segundo y 30 g de aceleración para proporcionar un control con una precisión al píxel.

Así es el ASUS Horus GK2000, el teclado definitivo para gamers.

Ahora en blanco glaciar, el ratón incorpora un logo ROG iluminado y un elaborado patrón de inspiración maya en los laterales. Cuenta con un conector USB 2.0 chapado en oro y una base de Teflon muy resistente.

El innovador software Armoury permite personalizar las funciones de los botones, la configuración de rendimiento y los efectos de iluminación del logo ROG.

La memoria flash integrada permite salvar la configuración de los usuarios en el mismo ratón.

El nuevo ROG Sica de ASUS estará disponible en abril por un precio de 49 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ratón, Asus