Logo Computerhoy.com

ASUS presenta nuevo Transformer Book más fino y ligero

Inés Pérez

Llega el nuevo Asus Transformer Book

ASUS anunció el martes el nuevo Transformer Book T100HA, una versión renovada del exitoso 2 en Transformer Book T100.

Con un diseño ahora más fino, ligero y hasta 12 horas de autonomía, el Transformer Book T100HA combina la potencia de un elegante portátil ultraligero de 10,1” con la comodidad de una tableta superfina.

Entre las mejoras se incluyen procesadores Intel Atom x5 quad-core “Cherry Trail”, el nuevo sistema operativo Windows 10 con Cortana, la asistente personal por voz, y compatibilidad con la tecnología de interfaz adaptativa Continuum de Windows 10.

El ASUS Transformer Book T100HA presenta una resistente tapa de aluminio para un aspecto elegante y una sensación de gran calidad. Sus nuevos cuatro colores —blanco seda, gris plomo, turquesa y rojo suave— hacen que haya un T100HA ideal para el estilo personal de cada usuario.

ASUS presenta nuevo Transformer Book más fino y ligero

Google y ASUS lanzarán nuevo OnHub con control por gestos.

Como su diseño está optimizado para lograr la máxima eficiencia energética, el Transformer Book T100HA ofrece a los usuarios una autonomía de hasta 12 horas.

El tablet apuesta por un formato estándar de pantalla de 10,1 pulgadas. Este panel táctil utiliza la tecnología IPS, con ángulos de visión de hasta 178 grados, y luce una resolución media de 1.280 x 800 píxeles. Se trata de un nivel de detalle suficiente para navegar y utilizar aplicaciones de escritorio, pero que podría quedarse algo corta a la hora de ver películas y vídeos en alta calidad.

Las conexiones del Asus Transformer Book T100HA incluyen un puerto Micro HDMI, un puerto MicroUSB, una ranura para tarjetas MicroSD y sobre todo un puerto USB 3.1 de tipo C. Se trata de un conector que está llamado a convertirse en el nuevo estándar de conectividad en apenas unos meses. Las conexiones se completan con WiFi y Bluetooth 4.0.

El portátil llegará en los próximos días al mercado español por un precio de 349 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus, Portátiles