Logo Computerhoy.com

Asus presenta el nuevo ZenBook UX330UA ultra ligero

Inés Pérez

Asus presenta nuevo ZenBook UX330UA

ASUS ha incorporado un nuevo miembro a su familia de portátiles para máxima movilidad, el ZenBook UX330UA.

El ZenBook de 13,3 pulgadas es el más fino de la línea. Con un chasis de una pieza de aluminio, y hasta procesadores Intel Core i7, el UX330UA exhibe un perfil de 13,5 mm que reduce un 15% el grosor del modelo predecesor: el aclamado UX305.

El nuevo portátil incorpora elementos del ADN ZenBook como el perfil en forma de cuña y el acabado concéntrico de inspiración Zen de la pantalla. Está disponible en oro rosa y gris cuarzo.

Además de su perfil ultra delgado, el portátil destaca por su pantalla IPS FULL HD, que trae el apoyo de una tecnología propia con el nombre de ASUS Tru2Life Video, con la finalidad de potenciar la calidad de visualización en contenido de vídeo.

ASUS ZenBook UX330

Concebido para ofrecer la máxima movilidad, el ZenBook UX330 ofrece hasta 12 horas de uso entre cargas.

Su batería de polímeros de litio supone una mejora en la duración de las baterías de cilindro de iones de litio convencionales, además de conservar la mayor parte de su capacidad de carga original hasta después de cientos de ciclos de carga, para que no tengas que preocuparte de deteriorar el rendimiento de la batería.

¿Tablet o portátil? Con un convertible no tendrás que elegir.

El ZenBook UX330 incorpora también un teclado de calidad que permite escribir con comodidad en cualquier situación, con teclas profundas, retroiluminación LED y una vida útil por encima de los 10 millones de pulsaciones.

Para quienes vayan a utilizar el ZenBook principalmente para disfrutar de contenido audiovisual, se contará con tecnología de sonido ASUS SonicMaster, en cuyo desarrollo se dice ha participado la reputada marca Harman Kardon.

A nivel de software, con el programa AudioWizard se dispondrá de varias configuraciones para optimizar la calidad de audio según el tiempo de contenido. 

El ZenBook UX330UA estará disponible para comprar desde el próximo 15 de Noviembre a un precio de partida de 999 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus, Portátiles