ASUS presentará en IFA 2014 su nuevo smartwatch

ASUS presentará en IFA 2014 su nuevo smartwatch

ASUS, compañía tecnológica taiwanesa estará presente en el próximo IFA que se celebrará en Berlín en el mes de septiembre. Allí la marca presentará su nuevo y primer smartwatch, según ha informado de manera oficial, inforamción de la que se ha hecho eco NDTV Gadgets

Las firmas tecnológicas que allí se darán cita presentarán algunos dispositivos los días previos a la apertura (5 de septiembre). ASUS es una de ellas. Será el 3 de septiembre en una conferencia cuando la marca taiwanesa presente su smartwatch.

De este reloj inteligente ya han surgido rumores y filtraciones que le darían forma. De hecho, una de ellas aseguraba que podría denominarse ASUS Robin

Note pierdas el completo análisis del ASUS PadFone 2

La cuenta oficial de Twitter de ASUS dejó ver en el día de ayer un tweet en el que se intuye en una fotografía el famoso smartwatch. A esa imagen le acompaña un mensaje que dice "El tiempo ha sido transformado y nosotros lo hemos cambiado"

 

 

Si hacemos caso de los rumores y filtraciones que rodean a este smartwatch, podría montar una pantalla AMOLED y el sistema operativo Android Wear.

Del precio se intuye que pueda oscilar entre 75 y 113 euros según el modelo, ya que podrían ser varios y diferenciados.

Ya queda menos para saber de manera oficial cómo será el ASUS Robin ya que, como reza uno de los últimos tweets de la compañía, "algo increíble va a suceder en IFA 2014".