Logo Computerhoy.com

ASUS PW100, el dock piramidal que carga tu tablet sin cables

ASUS PW100, la estación de carga (dock) piramidal de tecnología Qi que te permite usar tu tablet o smartphone mientras se carga, incluso en vertical.
ASUS PW100 es un dock (estáción de carga) compatible con cualquier tablet o smartphone que acepte la tecnología de carga inalámbrica QiSu diseño piramidal permite usar el dispositivo mientras se carga, incluso en posición verticalSaldrá a la venta a mediados de febrero y costará 69,99 €

Si te has comprado una tablet hace poco, es posible que sea compatible con la carga inalámbrica Qi, y quizá no lo sepas.

Muchos usuarios, por desconocimiento o por no gastarse dinero en un dock (estación de carga), terminan usando el cable USB de toda la vida para recargar su dispositivo móvil.

Pero lo cierto es que la mayoría de las tablets y smartphone que han salido a la venta en el último año son compatibles con algunos de los estándares decarga inalámbrica, siendo Qi el más conocido.

La mayoría de la gente no lo aprovecha porque los docks inalámbricos no son baratos, y tampoco son fáciles de encontrar.

ASUS te ofrece uno a un precio razonable, y con una serie de funciones muy interesantes.

Así es iQi, la funda que carga tu iPhone de forma inalámbrica

ASUS PW100 es una estación de carga que permite cargar tu tablet o smartphone sin las molestias asociadas a los cables y conectores tradicionales.

ASUS PW100 dock Qi

Su principal característica es su forma piramidal, pensada para que puedas seguir usando el dispositivo en una mesa, mientras se carga. Al contrario que otros docks, su diseño en pirámide permite colocar el dispositivo en posición vertical sin que se caiga. Es muy útil, por ejemplo, para leer ebooks o revistas digitales.

ASUS PW100 dispone de un LED que indica cuándo el dispositivo ha terminado de cargar. Toma la electricidad a través de un cable USB que se puede conectar a un ordenador o a la corriente:

ASUS PW100 dock cargador Qi

Como hemos comentado, la estación de carga ASUS PW100 es compatible con la tecnología de carga inalámbrica Qi, que usan la mayoría de los smartphones y tablets del mercado. Sin ir más lejos, la Nexus 7.

Se pondrán a la venta en España a mediados de febrero, a un precio de 69,99 €.

Puedes obtener más información en la web de ASUS España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: cargador, Asus, tablets