Skip to main content

ASUS Republic of gamers presenta nueva versión del ROG GT51CA

ASUS presenta nuevo pc para gamers
user

27/10/2016 - 23:42

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado una nueva versión de su PC de sobremesa GT51CA equipada con las gráficas NVIDIA GeForce GTX de la serie 10, que multiplica por tres el rendimiento de su predecesora.

Basada en la nueva arquitectura Pascal, el modelo tope de gama NVIDIA GeForce GTX 1080 es la gráfica más avanzada hasta el momento.

El ROG GT51CA es compatible con configuraciones 2-Way SLI de gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080, lo que permite disfrutar de la experiencia de juego 4K UHD más fluida y realista con los últimos juegos.

En pruebas de desarrollo, el ROG GT51CA equipado con dos gráficas GeForce GTX 1080 en 2-Way SLI ofreció un 60 % más de rendimiento que un equipo similar con una configuración 2-Way SLI de gráficas GeForce GTX 980.

El GT51 CA también alcanzó una media de 66 fps con DOOM cargado en configuración Ultra y resolución 4K UHD.

Nvidia anuncia las nuevas GeForce GTX 1050 y GTX 1050 Ti.

La tecnología NVIDIA G-SYNC sincroniza la frecuencia de refresco del monitor con la GPU para reducir los tirones y retrasos, mejorando la capacidad de respuesta y aumentando la velocidad de la acción.

El ROG GT51CA es un potente equipo de sobremesa equipado con la 6ª generación de procesador Intel Core i7, un avanzado procesador que, gracias a la tecnología Turbo Gear, los usuarios podrán acelerar hasta 4,6 GHz.

Nuevo gráfico

La incorporación de tecnologías de transferencia como SSD NVMe PCI Express, DDR4 RAM y USB 3.1 hace que todo vaya más rápido, mientras que el soporte para unidades SSD NVMe PCIe Raid 0 proporciona un velocidad de acceso a datos de hasta 3,2 Gb/s; una cifra seis veces superior que las SSD SATA.

Paralelamente, los módulos RAM DDR4 acelerados hasta 2800 MHz y los puertos USB 3.1 ofrecen un acceso a memoria y unas transferencias de datos con una velocidad de vértigo.

El nuevo ASUS ROG GT51CA estará disponible a partir de diciembre desde un precio recomendado de 2.099€.

Ver ahora:

Te recomendamos