Logo Computerhoy.com

ASUS Republic of Gamers presenta la Rampage V Edition 10

Inés Pérez

ASUS Republic of Gamers presenta la Rampage V Edition 10

ASUS Republic of Gamers ha anunciado la Rampage V Edition 10, una versión del modelo de placa base X99 tope de gama creada con motivo del 10.º aniversario de ROG.

Diseñada para que gamers y overclockers redefinan los límites de lo posible, la Rampage V Edition 10 ya ha establecido 3 récords mundiales (WR) y 14 primeros puestos globales (GFP) en una serie de benchmarks 2D y 3D.  

Basada en el chipset Intel X99 para los nuevos procesadores Intel Core i7, el nuevo monstruo de ROG ha establecido el récord de frecuencia del procesador en 5726,84 MHz. 

Entre las novedades de ROG, cabe destacar el sistema de iluminación Aura RGB con 5 zonas independientes y el conector para tiras LED de 4 contactos.

En cuanto a rendimiento y overclocking, esta placa base está equipada con numerosas funciones exclusivas, como el módulo regulador de tensión Extreme Engine Digi+, la tecnología para llevar al límite los módulos de memoria DDR4 ASUS T-Topology, 5-Way Optimization, que permite acelerar el rendimiento con un simple clic sin comprometer la estabilidad del equipo, y Fan Xpert 4 para una refrigeración avanzada.

Estos han sido los juegos más populares del E3 2016.

La Rampage V Edition 10 también incorpora múltiples tecnologías diseñadas para mejorar la experiencia gaming: el amplificador externo SupremeFX Hi-Fi ofrece un sonido de gran calidad, los dos puertos Ethernet Intel Gigabit y GameFirst trabajan conjuntamente para eliminar los retrasos al disfrutar de juegos online, y ASUS SafeSlot es un diseño de ranura PCIe más robusto y resistente que protege la inversión gráfica de los usuarios.

rampage

Otra novedad a destacar es el cajetín de E/S previamente montado, que además de ser visualmente atractivo, se instala de un modo muy simple y proporciona una excelente protección.

Esta placa base también incluye los estándares de conectividad más veloces: U.2, M.2, USB 3.1 y Wi-Fi 3x3 802.11ac.

La Rampage V Edition 10 está disponible por 725 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus