Logo Computerhoy.com

Asus ROG Tytan G70: el mejor PC para jugar

Asus ROG Tytan G70: el mejor PC para jugar
Está equipado con la última tecnología de Intel, Asus y NVIDIAPermite hacer overclocking pulsando un botón. Entonces se abren los paneles dejando al descubierto hasta 10 ventiladoresIncluye un cargador inalámbrico para smartphones y tablets

En nota de prensa publicada  en su web Republic of Gamers, Asus presenta su nuevo ordenador compatible PC, enfocado al jugador hardcore. Esta nueva "bestia" responde al nombre de Asus ROG Tytan G70, y está pensada para extraer la máxima calidad gráfica de los juegos punteros, sin perder FPS.

Asus es una compañía taiwanesa que en ComputerHoy.com traemos en portada a menudo gracias a sus afamadas tablets, desde su excelente gama de fabricación propiaAsus Transformer Infinity, a la recién estrenada Nexus 7, que fabrica en colaboración con Google. Pero Asus es también un prestigioso fabricante en PC: la marca número uno en placas base, además de otros componentes como tarjetas gráficas y de sonido. Asus también monta PCs completos que vende directamente a los consumidores. Este Asus ROG Tytan G70 es su última creación.

Se trata de un PC bastante personalizable, pues el comprador puede elegir la mayor parte de sus componentes. Incorpora la última gama de procesadores de cuarta generación de Intel, Haswell, tanto el i5 como el último modelo i7 4770K dotado de cuatro núcleos a 3.7 GHz. Asus ROG Tytan G70 utiliza la innovadora tecnología Turbo Gear que permite hacer overclocking (aumentar la velocidad de reloj de la CPU) sin tener que tocar la BIOS ni reiniciar el equipo. Basta con pulsar un botón.

Dispone de dos niveles de oveclocking que suben la velocidad a 3,9 y 4.1 GHz por cada núcleo, respectivamente. Cuando eso ocurre, se abren los paneles laterales de la carcasa, revelando hasta diez ventiladores que, combinados con la refrigeración líquida, aseguran la máxima disipación del calor incluso a velocidades extremas.

Asus ROG Tytan G70 también incluye entre 4 y 32 GB de memoria RAM DDR3 (según configuraciones) y una tarjeta gráfica de última generación NVIDIA GTX 780, equipada con 3 GB de memoria gráfica GDDR5. Es capaz de alimentar hasta cuatro monitores de forma simultánea. Además, añade un chip de sonido SonicMaster 7.1, hasta 5 discos duros con 3 TB de espacio cada uno, disco SSD de 256 GB, lector/grabador Blu-ray, Windows 8, y otros lujos.

A modo de curiosidad, incluye un cargador de batería inalámbrico compatible con el estándar Qi para recargar tu smartphone o tablet mientras usas el PC.

El ordenador Asus ROG Tytan G70 está disponible para su distribución a nivel mundial desde el 31 de julio. No se han facilitado precios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: NVIDIA, Intel, Asus