Logo Computerhoy.com

Asus Strix R9 380X, tarjeta gráfica silenciosa para gamers

Tarjeta gráfica Asus ultra rápida para gaming
Asus ha lanzado la Strix R9 380X, su nueva tarjeta gráfica ultra rápida, potente, silenciosa y refrigerada especialmente desarrollada para el mundo gamer. 

Asus ha lanzado la Strix R9 380X, su nueva tarjeta gráfica ultra rápida, silenciosa y refrigerada especialmente pensada para que los gamers puedan disfrutar al máximo de la experiencia de juego. 

La nueva GPU de Asus está potenciada por la gráfica AMD Radeon R9 380X y tiene un rendimiento optimizado para el gaming con una máxima resolución DVI de 2560x1600. Destaca especialmente por proporcionar una temperatura un 30% más reducida con un nivel de ruido mucho más bajo

Esto es posible gracias a la tecnología de nueva generación DirectCU II que cuenta con ventiladores Wing-Blade a 0 dB. Su diseño mejora el flujo de aire y la presión estática sobre el disipador un 105%, lo que permite refrigerar el sistema con un nivel de ruido tres veces más bajo. Además, los ventiladores se paran una vez alcanzada la temperatura establecida para poder jugar en silencio.

Otra de las cualidades que distingue a la Asus Strix R9 380X es que cuenta con una calidad y durabilidad mejoradas. La tarjeta gráfica dispone de módulos de regulación digital Digi+ VRM con un diseño de alimentación Super Alloy por 8 fases que permiten aumentar el rendimiento y la eficiencia del componente.

Al mismo tiempo, se reduce la pérdida de corriente y el ruido eléctrico en un 30%, se amplía la tolerancia a la modulación de voltaje y se prologa la vida útil 2,5 veces. 

El monitor Asus MG278Q también es perfecto para los gamers

La nueva tarjeta gráfica para gaming de Asus permite que los usuarios puedan sacarle el máximo partido a este componente gracias a GPU Tewak II, una intuitiva interfaz de overclocking pensada tanto para personas sin experiencia como para los overclockers más avanzados.

La función Gaming Booster hace posible que se maximice el rendimiento gráfico con un solo clic, eliminando los procesos redundantes y asignando de manera automática los recursos disponibles. 

Si te interesa la tarjeta gráfica para gamers Asus Strix R9 380X, ya puedes encontrarla en el mercado a un precio de 339 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.