Logo Computerhoy.com

Asus te ofrece jugar por todo lo alto con el monitor MG279Q

Tomas Gonzalez

El Asus MG279Q es un monitor WQHD de 27" nacido para jugar

Los videojuegos tienen millones de seguidores. Unos juegan ocasionalmente, otros a diario. Y otros juegan como si les fuera la vida en ello: quieren lo mejor, buscan la experiencia más intensa y aspiran a tener un equipo "afinado" según sus gustos y necesidades. 

El monitor Asus MG279Q se ha concebido para este tipo de público. Se trata de un monitor de 27" más que interesante si nos atenemos a sus prestaciones genéricas: resolución WQHD (2.560 x 1.440) con hasta 144 Hz y formato 16:9 son el punto de partida, pero hay más que destacar. 

El panel IPS de este monitor permite un ángulo de visión -vertical u horizontal- de 178 grados sin distorsionar los colores y ofrece una densidad de 109 píxeles por pulgada, posibilitando un área de visión que resulta un 77% más grande que las pantallas Full HD de 27"

Si prefieres jugar en un portátil, aquí tienes los mejores de 2014

El cuidado diseño del monitor y su estrecho marco facilita su uso en configuraciones multipantalla, con una peana que permite regular la altura, la inclinación, el giro y la rotación de pantalla, e incluyendo un accesorio para organizar y "esconder" los cables necesarios. 

Pero lo que terminará de conquistar a muchos gamers son las funciones que Asus incluye especialmente pensadas para ellos: el atajo GamePlus activa las funciones punto de mira y temporizador y la tecnología GameVisual incluye 6 configuraciones preajustadas para diferentes tipso de uso y fácilmente accesibles mediante una tecla dedicada.

El Asus MG279Q incorpora DisplayPort 1.2, dos puertos HDMI y dos puertos USB 3.0. Ya está disponible con un precio de689 € y listo para competir con otro gran monitor gaming de Asus, el PG278Q, con el que guarda muchas similitudes y que puedes ver en el siguiente vídeo. ¿Con cuál te quedas?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.