Logo Computerhoy.com

ASUS Transformer Book Flip TP200, nuevo portátil convertible

ASUS Transformer Book Flip TP200, nuevo portátil convertible
ASUS anuncia la llegada del Transformer Book Flip TP200, el primer portátil convertible del mundo de 11,6 pulgadas cuya pantalla se puede girar en 360º.

ASUS anuncia la llegada del Transformer Book Flip TP200, el primer portátil convertible del mundo de 11,6 pulgadas cuya pantalla se puede girar en 360º.

El nuevo modelo de la familia Transformer Book Flip de ASUS tiene un diseño muy fino y ligero que le convierte en el más compacto de la gama. Su pequeño tamaño, similar al de un folio, su grosor de menos de 20 mm y su peso de 1,2 kg de peso hacen de él un portátil completamente manejable y fácil de transportar. 

Este convertible tiene una pantalla IPS de 11,6 pulgadas de alta calidad, con tecnología ASUS TruVivid para proporcionar colores con mayor nitidez y claridad incluso en ambientes muy iluminados. Además, ofrece amplios ángulos de visión para evitar la pérdida de contraste cuando se observa desde una posición descentrada.  

El corazón del nuevo Transformer Book Flip de ASUS es un procesador Intel Celeron N3050 de doble núcleo a 2,16 GHz y tiene 2 GB de memoria RAM y 32 ó 64 GB de almacenamiento.

Cuenta con un puerto USB Tipo C reversible para poder conectar los dispositivos de una forma rápida y fácil, así como USB 3.0 y 2.0. y entrada micro HDMI para una pantalla externa. La batería es de 38 Wh que garantiza hasta ocho horas de autonomía. El sistema operativo es Windows 10.

ASUS Transformer Book Flip TP200, el portátil convertible

El Flip TP200 tiene la capacidad de girar su pantalla gracias a la bisagra de 360º que integra. Está fabricada en una aleación de acero resistente y cuenta con varios engranajes para poder adoptar cualquier posición. Cuando la pantalla está girada más de 180 grados se desactivan tanto el teclado como el touchpad de manera automática. 

Dispone de diversos modos para adaptar el ángulo de la pantalla: el modo portátil para trabajar, el modo tienda para compartir contenido de forma rápida y sencilla, y el modo soporte para disfrutar del cine y los contenidos multimedia.  

ASUS Transformer Book Flip TP200 está disponible en dos colores, azul oscuro o cristal plateado, y tiene un precio recomendado de 299 euros.

ASUS presenta nuevo Transformer Book más fino y ligero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.