Logo Computerhoy.com

Asus VivoBook Pro 15, el nuevo portátil ligero y potente

asus vivobook pro 15
Asus VivoBook Pro 15, el nuevo ordenador portátil fino y ligero con último procesador Intel Core, hasta 8 GB de RAM y tarjeta gráfica gaming NVIDIA GeForce GTX.

Asus ha anunciado el VivoBook Pro 15, su nuevo ordenador portátil que ofrece un buen rendimiento sin renunciar a un diseño fino y ligero. El equipo integra el último procesador Intel Core, hasta 8 GB de RAM y tarjeta gráfica gaming NVIDIA GeForce GTX.

El fabricante asegura que el nuevo Asus VivoBook Pro 15 ha sido desarrollado para proporcionar una experiencia multimedia de lo más inmersiva. Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles) y tecnología Wide-View capaz de reproducir el 72% de la gama cromática NTSC y el 100% de sRGB, lo que le permite representar colores realistas y vibrantes.

El cerebro del nuevo portátil de Asus es un procesador Intel Core i7-7700H de 7ª generación, acompañado de hasta 8 GB de memoria RAM DDR4, de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 y de  256 GB de almacenamiento en un disco duro SSD. Este hardware soporta grandes cargas de trabajo con fluidez, por lo que es posible editar vídeo 4K o gráficos 3D sin problema. 

En lo que a conectividad se refiere, el equipo integra WiFi 802.11ac para una conexión inalámbrica de alta velocidad. También cuenta con un puerto USB 3.0  Tipo C, un USB 3.0 Tipo A, dos USB 2.0, VGA, HDMI y lector de tarjetas SD. Opcionalmente integra un lector de huellas dactilares en el touchpad para desbloquear el equipo con Windows Hello. 

Los portátiles para profesionales más populares de Amazon España

Para garantizar un buen rendimiento en momento de gran exigencia, como la multitarea intensiva o las sesiones de gaming, el Asus VivoBook Pro 15 dispone de un sistema de refrigeración inteligente que enfría la CPU y la GPU de manera independiente. Además, su tecnología ajusta la velocidad de los ventiladores a la temperatura de los componentes, garantizando una refrigeración óptima y silenciosa.

Asus Zenbook Flip S, elegancia y tecnología van de la mano

Precio y disponibilidad

Si crees que las características de este equipo encajan en tus necesidades ya está disponible en el mercado. Puedes comprar el Asus VivoBook Pro 15 a un precio de 949 euros el modelo con procesador i5 y a 1.149 euros la versión con procesador i7. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.