Logo Computerhoy.com

Asus vuelve a apostar por los gamers con su último monitor

Miguel Morales

asus monitor

Asus acaba de presentar su último aporte en el mundo del gaming. Aunque ya habíamos visto algunos dispositivos de la marca diseñados específicamente par el mundo del videojuego, en este caso Asus podría haber dado con la clave en el equilibrio entre calidad y precio en gama alta. Hablamos de su monitor Asus MG278Q. 

Se trata de un monitor panorámico de 27 pulgadas, con resolución WQHD, con 1 milisegundo de tiempo de respuesta, 144 Hz de frecuencia de refresco, y tecnología AMD Free Sync para tener una acción bastante más fluida. ¿Podéis imaginar cómo sería jugar a la tercera entrega de Dark Souls en este monitor?

Cuenta con una definición de 2560x1440 píxeles, y una definición de 109 píxeles por pulgada, resulta un 77% más definido que las pantallas Full HD del mismo tamaño. Cuenta también con tecnología Freesync, que acaba con el tearing y nos asegura que, al menos por parte del monitor, no vamos a tener ningún tipo de interrupción. 

Y seguro que habéis oído hablar de la tecnología Ultra Low Blue Light, que reduce la emisión de luz azul perjudicial. Pues bien, con el monitor Asus MG278Q la incorpora, con lo que se reduce hasta en un 70% la luz azul. 

Y todo esto colocándose entre los monitores más delgados, con perfil ultrafino, y un estrecho marco lo hacen ideal para la configuración de monitores múltiples. Cuenta con salidas DisplayPort 1.2 y dual-link DVI para la reproducción externa de contenidos WQHD, dos puertos HDMI y dos puertos USB 3.0

Si os interesa, el monitor Asus MG278Q está disponible desde ya mismo, al precio de 542,29 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Asus