Logo Computerhoy.com

Asus ZenWatch 2, precio asequible y fecha de lanzamiento

El smartwatch Asus ZenWatch 2, elegante y asequible, presentado en IFA 2015.

El Asus ZenWatch ya tiene sucesor.

La compañía china acaba de anunciar en IFA 2015 el nuevo Asus ZenWatch 2, un reloj inteligente que destaca por su cuidado diseño, su detallada personalización, buenas prestaciones, y un precio muy ajustado.

El Asus ZenWatch 2 se presenta con dos tamaños distintos: de 37 mm, para mujeres, y de 41 mm para hombres. Ambos cuentan con una pantalla AMOLED cuya protección corre a cargo de Corning Gorilla Glass 3. Su panel cuadrado incluye bordes redondeados, para otorgarle un acabado más elegante.

Imitando al Apple Watch, estrena un botón Corona en el lateral que sirve para seleccionar apps y ejecutar acciones, mediante pulsaciones.

Se venderá en tres colores diferentes con 18 correas intercambiables, así que se puede adaptar al gusto estético de cualquier persona. Hay correas de cuero, plástico, y algunas de alta gama como la exclusiva diseñada por Swarovski Professional, con cristales Swarovski.

Asus ZenWatch 2

Toda la gama de smartphones Zenfone de Asus en IFA 2015

El smartwatch Asus ZenWatch 2 incluye de serie 50 esferas diferentes, y la app FaceDesigner para que los usuarios puedan crear sus propias esferas, de forma sencilla.

Está equipado con el versátil procesador de cuatro núcleos Qualcomm SnapDragon 400, incluido en smartphones de gama media como el Moto G.

Cuenta con una batería que dura dos días y se recarga un 35% más rápido que el modelo anterior. Sólo necesita 36 minutos para recargar al 50%, equivalente a un día de uso.

El reloj Asus ZenWatch 2 cuenta con diversos sensores no especificados, salvo el podómetro, que servirá para registrar tus pasos en distintas actividades: andar, carrera, flexiones y sentadillas. La nota de prensa afirma que es uno de los podómetros más avanzados del mercado.

Esta es la nueva tablet Asus ZenPad S 8.0 con 4 GB de RAM

Utiliza el sistema operativo Android Wear, y es compatible con smartphones Android e iOS.

Una nueva colección de apps llamada Business Helper permite a los hombres de negocios gestionar la agenda, los emails y las llamadas.

FoneHelper sirve para desbloquear el smartphone, o localizarlo entre otras funciones. También puedes usar la pantalla del reloj como visor de la cámara del móvil, para apuntar mejor en ángulos difíciles.

El nuevo smartwatch Asus ZenWatch 2 saldrá a la venta en España en octubre a un precio a partir de 149€. Lógicamente, variará en función del tamaño de smartphone elegido y el tipo de correa.

[EN DESARROLLO]

Todas las novedades de IFA 2015

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus, reloj Apple, IFA