Logo Computerhoy.com

ATIV One 5 Style, el nuevo 'All in One' de Samsung

Héctor Guillén

ATIV One 5 Style, el nuevo todo en uno de Samsung
El ATIV One 5 Style es el nuevo 'All in One' de Samsung.Incorporará una pantalla de 21,5 pulgadas con una resolución de 1920x1080p y memoria RAM de 4 GB.El procesador es un AMD A6 de cuatro núcleos mientras que la memoria interna de este todo en uno todavía se desconoce.

Samsung acaba de presentar en Londres su nuevo ordenador todo en uno, el ATIV One 5 Style. Este nuevo ordenador de apariencia similar a los Mac de Apple y que funcionará con Windows 8, ha sido una de las sorpresas de la última conferencia de Samsung. Este 'All in One' viene equipado con una pantalla de 21,5 pulgadas con una resolución de 1920x1080 píxels aunque todavía se desconoce la calidad final (no se sabe si será Full HD).

Una de las grandes sorpresas de este nuevo todo en uno ha sido su finura ya que cuenta con tan solo 4,5 mm de estructura de metal. Otras especificaciones técnicas que se han conocido de este ATIV One 5 Style son por ejemplo el procesador, que se trata de un AMD A6 de cuatro núcleos y una memoria RAM de 4GB. De la capacidad interna todavía se desconocen más detalles. Además, la fecha de aparición en el mercado no se ha confirmado pero se prevé que se lance a finales de este año 2013.

ATIV One 5 Style, el nuevo 'All in One' de Samsung

Para seguir todas las novedades de la Samsung Premiere en Londres y todos los productos que Samsung ha presentado, puedes seguir nuestro especial en Computer Hoy (lo tienes en portada, o haz click en el link anterior).

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: all in one, Samsung