Logo Computerhoy.com

Avería de ONO está afectando al servicio de llamadas

Manu Vilella

avería ono
Desde las 5 de la tarde se viene produciendo este problemaAfecta a todo el territorio españolSe desconoce mayor información por el momento

Los servicios de ONO han sufrido una avería que les está impidiendo funcionar con normalidad. Es por ello que si eres cliente de la compañía de telecomunicaciones no debes preocuparte, ya que no es un hecho aislado sino algo que está ocurriendo a todos los clientes en todo el territorio español.

Concretamente el servicio afectado es el de voz mediante telefonía móvil y viene sucediendo desde las 5 de la tarde del día de hoy.

Por el momento sabemos que ONO ha confirmado estar trabajando para resolver a la mayor brevedad esta incidencia.

Recordemos que la compañía fue comprada a mediados del mes de marzo por Vodafone, en lo que podría haber sido todo un golpe estratégico. Ahora ya estaría en condiciones de poder competir contra el gigante Movistar.

Tiembla Movistar. Se confirma la compra de ONO por Vodafone

La compra se cerró por nada menos que 7.200 millones de euros. Gracias a la compra, ahora Vodafone está en plena disposición de ofrecer a sus clientes una extensa red de fibra óptica, terreno en el que compite de lleno con la de Movistar, también una de las más importantes.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vodafone