Logo Computerhoy.com

AVM lanza FRITZ!Box 6490 Cable de manera oficial

Julio López

AVM lanza FRITZ!Box 6490 Cable de manera oficial
AVM ya ha comenzado a distribuir a los operadores internacionales de conexiones por cable el cable módem FRITZ!Box 6490 Cable.Es un dispositivo que ofrece la máxima velocidad hoy en día y, al mismo tiempo, está preparado para el futuro.El lanzamiento está vinculado a la oferta de cada operador.

AVM ya ha comenzado a distribuir a los operadores internacionales de conexiones por cable el nuevo cable módem FRITZ!Box 6490 Cable. Con una unión de interfaces de red de 24 x 8, es un dispositivo que ofrece la máxima velocidad hoy en día y, al mismo tiempo, está preparado para el futuro.

En el hogar, la información se distribuye de forma inalámbrica a través del WiFi AC con 1.300 Mbps (banda de 5 Ghz), así como a través del WiFi N con 450 Mbps (banda de 2,4 Ghz).

El módem está equipado con cuatro puertos Gigabit Ethernet para la conexión de red del hogar mediante un cable LAN y dos puertos USB. El FRITZ!Box 6490 Cable transmite la señal DVB-C a los dispositivos móviles directamente a través de la IP WiFi. De este modo, los smartphones y tablets también pueden recibir y reproducir la programación de la televisión por cable.

Echa un vistazo a estas 10 cosas que seguro no sabías que podías hacer con un Fritz!Box

La nueva FRITZ!App TV para Android e iOS funciona como receptor de televisión. Un sistema de telefonía integrado para teléfonos analógicos, RDSI, DECT e IP garantiza una experiencia telefónica completa.

FRITZ!Box 6490 Cable

El soporte para las aplicaciones de la función Smart Home, así como las FRITZ!Apps completan la extensa gama de funciones del dispositivo. El lanzamiento del FRITZ!Box 6490 Cable está vinculada, en un principio, a la oferta de cada operador. 

Características más destacadas del FRITZ!Box 6490 Cable
  • WiFi AC + N con 1 300 Mbps (5 GHz) + 450 Mbps (2.4 GHz).
  • Último estándar DOCSIS 3.0 para el acceso a internet por cable.
  • 4 x puertos Gigabit LAN.
  • Sistema de telefonía para conectar por cable hasta 6 teléfonos inalámbricos a la base DECT.
  • 2 cables USB 2.0 para conectar dispositivos de almacenamiento e impresoras.
  • Servidor multimedia integrado para música, imágenes y vídeos.
  • Función NAS (FTP, SMB, UPnP AV).
  • Cifrado WPA2 (802.11i) y firewall preconfigurado

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.