AVM sorprende en IFA con su nuevo sistema operativo Fritz!OS

AVM presenta en el IFA el nuevo sistema operativo Fritz!OS

AVM, la marca de la popular línea de routers y soluciones de redes Fritz! ha presentado en la feria IFA 2015 de Berlín su nuevo sistema operativo Fritz!OS.

El sistema operativo Fritz!OS permite vigilar de un vistazo todos los dispositivos conectados al router, una opción que sirve entre otras cosas para detectar intrusos y evitar que el vecino te robe el WiFi.

La nueva versión del sistema operativo Fritz!OS está ya disponible para todos los productos de Fritz como los teléfonos DECT a través de una simple actualización, totalmente traducida al castellano.

Ahora el nuevo sistema operativo Fritz!OS ofrece opciones más avanzadas de control parental y un análisis de tráfico pormenorizado de la WLAN.

Los nuevos modelos de teléfonos FRITZ!Fon tiene cinco nuevas configuraciones de la pantalla de inicio y la opción de cambiar el tamaño de letra

Además, los dispositivos de AVM Fritz! son compatibles con las Fritz!Apps diseñadas tanto para Android como para iOS que permiten un monton de funcionalidades.

10 cosas que no sabías que podías hacer con un Fritz!Box

A través de las apps de Fritz! para móviles se puede controlar todos los datos del router, se pueden realizar llamadas VOIP, reproducir contenidos en la SmartTV o pedir asistencia técnica.