Logo Computerhoy.com

Banana Phone, el teléfono con forma de plátano para llamar la atención

banana phone
Si lo que te gusta es llamar la atención, ni smartphones más avanzados van a atraer más miradas que el Banana Phone, un teléfono con forma de plátano.

Si lo que te gusta es llamar la atención, ni smartphones de última generación como el Samsung Galaxy S8 o el iPhone 7 Plus van a atraer más miradas que el Banana Phone, que como puedes en la foto que encabeza esta noticia se trata de un teléfono con forma de plátano.

¡Admítelo! Tú también has fingido alguna vez que hablabas por teléfono utilizando un plátano. Pues ahora puedes llevar esta broma a la realidad y dejar con la boca abierta a todos los que se encuentren a tu alrededor. El Banana Phone no es un smartphone por sí mismo, sino que se trata de un teléfono bluetooth que se conecta a tu móvil convencional y te permite mantener las conversaciones.

El dispositivo está fabricado con una carcasa de plástico que reproduce la forma y el color de un plátano de verdad. En la cara interior del cuerpo tiene el altavoz, tres botones multifunción, el micrófono para hablar, el puerto de carga y un indicador LED para saber si el dispositivo está encendido.

Compra fundas divertidas para tu móvil en Amazon España

Las funciones de este curioso aparato son más que limitadas y tan solo podemos responder o realizar llamadas teniendo el smartphone cerca. No obstante, aunque tenga poca utilidad, el concepto del Banana Phone resulta bastante divertido, original, y llama la atención. Además, el teléfono móvil con forma de plátano apoya una buena causa: sus fabricantes donan el 1% de todas las ventas a la asociación G4G, especializada en la conservación de los gorilas en el Parque Nacional Virunga (República Democrática del Congo).

La señal que emite tu móvil no aumenta el riesgo de cáncer cerebral

Si le quieres tomar el pelo a todo el mundo con el Banana Phone, todavía estás a tiempo de comprarlo en la página de Indiegogo donde están buscando financiación sus creadores. Puedes adquirirlo a un precio desde 40 dólares (el precio en el mercado será de 50 dólares), y en caso de que el proyecto salga adelante lo recibirás a partir del próximo mes de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.