Logo Computerhoy.com

Belkin estrena routers, fundas y domótica en IFA 2013

Novedades de Belkin para IFA 2013: protectores de pantalla, teclados para tablets, routers...
Con el interruptor WeMo Insight puedes controlar el consumo y la activación de los enchufes de la casa desde el smartphoneEl teclado Ultimate está pensado para la tablet Samsung Tab 3 10.1También presenta un par de routers inalámbricos, así como fundas para móvil con piezas de Lego

Belkin cumple treinta años con más presencia en el mercado que nunca. Buena prueba de ello es la gran cantidad de productos que mostrará en IFA 2013. Las últimas innovaciones en materia de domótica, redes inalámbricas AC, entretenimiento, protección de pantallas de smartphones, audio y de un amplio rango de accesorios para personalizar y proteger smartphones, tablets y ultrabooks. Resaltamos los más interesantes.

* Interruptor WeMo Insight

WeMo

Belkin añade un nuevo producto a su familia de domótica WeMo. El Interruptor WeMo Insight se coloca en cualquier enchufe y permite a los usuarios no sólo controlar sus dispositivos electrónicos domésticos desde cualquier lugar con su dispositivo iOS o Android, sino también gestionar el consumo y el coste energético de los mismos.

El Interruptor WeMo Insight es un enchufe compacto con Wi-Fi que permite crear programas de uso para todo tipo de dispositivos y recibir notificaciones siempre que se encienda o apague alguno de ellos.

* Protectores de pantalla InvisiGlass TrueClear™

Belkin ha preparado una nueva gama de protectores de vidrio flexible que ofrece una protección nueve veces superior a la de los protectores convencionales. Están pensados para evitar arañazos, grietas y la rotura de pantallas.

Compuesto exclusivamente por vidrio 100% auténtico, el material de polímeros especial del InvisiGlass está diseñado para ofrecer la máxima resistencia a impactos y una nitidez óptima, sin sacrificar la protección de pantalla.

El material de alta densidad InvisiGlass proporciona una gran resistencia contra arañazos, mientras que la tecnología especial FluidFlex le confiere la flexibilidad necesaria para resistir impactos fuertes y evitar roturas y grietas.

* Teclado Ultimate para Samsung Tab 3 10.0

Belkin dispone de una amplia variedad de soluciones de teclados para distintas tablets iOS y Android. Ahora aumenta la familia con el teclado Ultimate para Samsung Tab 3 10.1.

Utilizando una aleación de aluminio empleada en el sector aeronáutico y una estructura con imanes, la funda con teclado tiene un grosor de tan solo 8 mm y combina una resistente base de aluminio con un teclado de gran precisión.Una unidad compacta que se pliega para cerrarse completamente y ocultar el teclado mientras se ven películas o se lee.

Para mayor comodidad, la funda con teclado Ultimate emplea la tecnología Smart Sensing, que gira el teclado automáticamente cuando sea necesario y lo apaga cuando no se usa, ahorrando carga de batería y ofreciendo acceso instantáneo al teclado en pantalla del Tab 3.

* Router inalámbrico AX1750 DB

Debuta a nivel internacional el nuevo router inalámbrico AC1750 DB de Belkin, con los últimos avances logrados en la tecnología Wi-Fi. El AC 1750 DB funciona a una velocidad hasta 4,3 veces más rápida que la tecnología N, alcanzando registros de hasta 450 Mbps (2,4 GHz) + 1.3 Gbps (5 GHz).

Está equipado con banda dual, USB 3.0, puertos Gigabit y configuración Simple Start. Incluye la tecnología de antena Multi Beam, que ayuda a minimizar los puntos muertos para así optimizar la transmisión de vídeo a varios dispositivos, mientras que el Intellistream QoS establece automáticamente la prioridad de transmisiones de vídeo y de juego.

* Router Linksys Smart WiFi de doble banda AC1900

Belkin adquirió Linksys el pasado mes de marzo, y ahora comercializa sus productos. El router Linksys Smart Wi-Fi de doble banda AC1900 inalámbrico AC (EA6900) está equipado con tres antenas desmontables para ofrecer un mejor alcance global. Utiliza un procesador de doble núcleo a 800 MHz, pensado para transmitir contenido en HD en casa.

* Fundas de Lego

En la gama de accesorios para tablets y smartphones se presentan las colecciones de fundas, entre las que se incluyen las diseñadas en colaboración con LEGO®, Orla Kiely y Vans, y la colorida nueva gama de cables y soluciones de carga MixIT.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.