Logo Computerhoy.com

Bill Gates aparece en un capítulo de South Park Xbox One-PS4

Marta Lahuerta

Bill Gates
Trey Parker y Matt Stone, creadores de South Park, han ideado una trilogía en la que se enfrentan la Xbox One y la PS4Cartman, Stan, Kyle y Kenny ven cómo su amistad se pone a prueba debido a la guerra entre videoconsolasEl Presidente de Microsoft, Bill Gates, hará dos apariciones especiales

Trey Parker y Matt Stone, creadores de South Park, han ideado dos de los episodios más memorables de South Park hasta la fecha, en los que Cartman, Stan, Kyle y Kenny ven cómo su amistad se pone a prueba debido a una guerra entre la Xbox One y la Playstation 4.

Y no sólo las consolas se enfrentan, en el segundo capítulo hay apariciones especiales del Presidente de Microsoft, Bill Gates, y el Consejero Delegado, Steve Ballmer.

En el tercer y último episodio de la trilogía de South Park Xbox One-PS4, queda por ver qué videoconsola se alza con el triunfo.

Bill Gates hará otra aparición en un capítulo con referencias a Juego de Tronos.

No hace falta decir que habrá un final impredecible, por lo que merece la pena esperar el resultado final, ya que ha adelantado que va a ser diferente de lo que algunas personas habrían pensado.

Fuente: uberguizmo.com

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Bill Gates, PS4