Logo Computerhoy.com

Blackberry Passport vende 200.000 unidades en 10 horas

Miguel Morales

BlackBerry Passport
Amazon se quedó sin unidades a las 6 horas, y BlackBerry a las 10 horas de la puesta a la ventaLa BlackBerry Passport destaca por ser un terminal cabal, capaz y que no tiene nada que envidiar a la competenciaEl dispositivo incluirá en su sistema operativo un asistente: BlackBerry Assistant

BlackBerry Passport, el nuevo smartphone de la marca ha vendido 200.000 unidades sólo dos días después de haberse presentado. Ésto no sólo supone un éxito en ventas para BlackBerry (que se ha quedado sin existencias), sino también la confirmación de que, como compañía, algo están haciendo bien. Después de muchas subidas y bajadas, por fin se están haciendo con su hueco de mercado, y el futuro se presenta prometedor. 

Y es que la forma cuadrada del dispositivo ha llamado la atención de los fieles a la marca. La compañíaha orientado sus esfuerzo para complacer a un usuario que utiliza su smartphone en los negocios, y ha diseñado su nuevo buque insignia en consecuencia. 

Conoce todas las características de la BlackBerry Passport

El Passport de BlackBerry no tiene nada que envidiar a otros dispositivos de la competencia, y sin embargo si que tiene algo que los demás pueden envidiar: mantiene el teclado físico. La velocidad de escritura y el tacto de un teclado así pueden ser imitados por las pantallas táctiles, pero nunca lo iguan.

Además, el Passport tiene como sistema operativo BlackBerry 10.3, que incluye una de las grandes ventajas que puede incluir un asistente, como Siri o Cortana: el BlackBerry Assistant.

En cualquier caso, y a pesar de ser una muy buena señal, el que sólo hubiese 200.000 unidades a la venta demuestra que BlackBerry se lo está tomando con calma, y que no quiere cometer errores. En 6 horas se vació el Stock de Amazon, y los mismos chicos de la página de BlackBerry se quedaron sin Passport a las 10 horas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.