Logo Computerhoy.com

BlueSmart, llega la maleta inteligente para iOS y Android

BlueSmart llega maleta inteligente iOS Android

Si eres de los que viajas a menudo, por motivos laborales o profesionales, el siguiente gadget te encantará. BlueSmart es una maleta inteligente para iOS y Android con una serie de funciones que le darán a tus pertenencias un punto extra de seguridad.

Lo más llamativo de este dispositivo es que, gracias a una app gratuita que podrás instalar en tu móvil, podrás tener localizado tu equipaje en todo momento. 

Además, la maleta inteligente BlueSmartnos permitirá tener monitorizados nuestros viajes, como si fuera una especie de diario viajero que nos mantendrá informados de los kilómetros que hemos recorrido o los países que hemos visitado.

Pero no es lo único que podrá hacer por nosotros. Entre sus principales funciones se encuentra la incorporación de un cierre digital, que nos permitirá bloquear nuestra maleta a través del smartphone.

También podremos cargar la batería de nuestros dispositivos o realizar un seguimiento de ubicación, así como configurar una alarma en caso de alejamiento.

Top 5 mejores apps de guía de viaje para móvil

Una de las características más llamativas de la maleta inteligente BlueSmart es que es capaz de autopesarse gracias a la balanza digital que lleva incorporada.

Por si fuera poco, cuenta con un par de bolsillos especiales para ordenadores, portátiles o tablets.

Este dispositivo comenzó como un proyecto de Indiegogo en el que su objetivo era recaudar 50.000 dólares, pero superaron esa barrera con creces. Y es que, a día de hoy, han llegado a conseguir más de 2 millones de dólares para financiarlo.

De hecho, para todos aquellos interesados, hemos de comentar que ya se puede reservar la maleta BlueSmartpor 399 euros en la web oficial de la compañía. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.