Logo Computerhoy.com

BlueStack da más detalles de su consola GamePop

Gamepop de BlueStack
Su precio será de 120 dólares, frente a los 90 de Ouya.Incluirá algunos juegos gratuitos.Contará con Android Jelly Bean (4.2.) como sistema operativo.

Hasta hace poco, solo se conocía a BlueStack por su fantástico software de virtualización de Android en sistemas operativos Windows y Mac OSX.  Pero eso cambiará dentro de muy poco tiempo gracias a GamePop, la nueva videoconsola del panorama Android.  

BlueStacks ha estado desarrollando esta videoconsola basada en Android que se convertirá en la principal piedra en el camino de Ouya. Hasta el momento sólo se conocían mínimos detalles acerca del proyecto. Pero  hoy se han desvelados  nuevos datos sobre ella.

Al igual que su rival, contará con una versión Android 4.2. como sistema operativo inicial y su precio será de 129 dólares. Sin embargo,  la gran novedad que aportan desde BlueStack es la incorporación de un pack de juegos de algunos de los principales desarrolladores, de forma gratuita. Estos juegos están valorados en más de 30 dólares si se adquieren en Google Play.

Este dispositivo irá ligado a un servicio de suscripción anual, con que podrás disfrutar de un buen número de juegos, por poco menos de 7 dólares al mes.

Permaneceremos atentos para ver cómo evoluciona esta interesante propuesta. Y si os gusta el mundo de los videojuegos, no os podéis perder la cobertura especial que Hobbyconsolas hará del E3 2013, la mayor feria de videojuegos del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos