Logo Computerhoy.com

Book One de Porsche Design, convertible desmontable 2-en-1

Book One de Porsche Design, convertible desmontable 2-en-1

Los convertibles han llegado para quedarse, y así lo atestiguan distintas ofertas que no paran de sucederse y en el Mobile World Congress no ha habido excepción. Quizás plantando cara a los Lenovo Yoga, ahora se ha presentado el nuevo Book One de Porsche Design, destacando por ser la primera convertible del mercado 2-en-1 desmontable gracias al diseño de su bisagra.

Porsche Design Book One incluye una bisagra que permite girar la pantalla 360 grados cambiando del modo portátil al de PC con o sin teclado. No obstante señalan que estas bisagras se inspiraron en la filosofía de los coches deportivos permitiendo su desmonte para separar su pantalla del teclado. Todo esto se amolda en un cuerpo de aluminio con bordes muy cuidados que dan un toque distintivo a un dispositivo de altas características.

Entre las especificaciones técnicas del Book One de Porsche Design figuran una pantalla IPS de 13,3 pulgadas a resolución 3200x1800 con relación de aspecto 16:9. Incluye un procesador Intel i7-7500U de 7º generación de hasta 3,5GHz, 16GB de RAM y 512GB de disco duro. Entre sus conectores ofrece dos puertos USB del tipo C, dos puertos USB 3.0, y puerto USB 3.1 Thunderbolt. Evidentemente lleva Windows 10 Professional en su interior, con lo que es compatible con Windows Hello.

book one porsche design

Otras características que no deben dejar pasarse del dispositivo es la inclusión de teclado retroiluminado, touchpad de gran precisión y un lápiz óptico para sacar partido e Windows Ink. Al respecto de su fecha de lanzamiento estará disponible a partir del mes de abril, y lo hará a un precio recomendado de 2495 dólares.

Especial Amazon MWC: las mejores ofertas en móviles

[Fuente: Engadget]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.