Logo Computerhoy.com

Auriculares Bluetooth de Lumsing. Una gran elección para deportistas

Computer Hoy

Auriculares Bluetooth de Lumsing. Una gran elección para deportistas

No es la primera vez que hablamos de los productos de Lumsing, pero cada nuevo dispositivo que descubrimos de esta marca, nos sorprende por la calidad que ofrecen, al tiempo que mantienen unos precios muy ajustados.

Uno de estos descubrimientos a los que hacíamos referencia son los auriculares inalámbricos Bluetooth de Lumsing.

Estos auriculares Bluetooth te permitirán conectarlos con tu smartphone o tablet y disfrutar de la mejor calidad de sonido, sin el inconveniente de tener que permanecerlas atado a tu dispositivo por un cable.

Esto aporta un extra de libertad que lo convierten en el accesorio ideal para quienes prefieren escuchar música mientras practican actividades deportivas, evitando así la molestia que supone tener un cable balanceándose a tu alrededor mientras tú estás en movimiento.

Estos auriculares te permitirán conectarlos con tu smartphone o tablet y disfrutar de la mejor calidad de sonido

Consejos y claves para comprar unos auriculares Bluetooth

Estos auriculares son de tipo intraaural, por lo que se mejora su sujeción gracias al uso de silicona médica en las almohadillas intercambiables que van dentro del oído, y está fabricado con un material resistente al sudor.

En el apartado técnico, estos auriculares están formados por dos potentes drivers que proporcionan un sonido cristalino y equilibrado, así como unos bajos bien calibrados.

La sincronización se realiza mediante Bluetooth 4.1, por lo que el consumo energético es menor, consiguiendo extender su autonomía hasta las 6 horas de uso y hasta 200 horas en stand-by.

Los auriculares inalámbricos de Lumsing incorporan micrófono de alta calidad y un sistema de cancelación de ruido CVC 6.0 por lo que, además de poder disfrutar de tu música aislándote de los ruidos exteriores, podrás contestar tus llamadas sin necesidad de detener tu entrenamiento.

En Lumsing han dotado a estos auriculares deportivos Bluetooth con las últimas innovaciones tecnológicas, como las que se incluyen con el chipset CSR8645.

En Lumsing han dotado a estos auriculares deportivos Bluetooth con las últimas innovaciones tecnológicas, como las que se incluyen con el chipset CSR8645. Este chip permite mejorar la calidad de la reproducción del contenido, ofreciendo un sonido de alta fidelidad con un bajo nivel de ruido gracias al códec aptX.

Este chip también proporciona una función exclusiva para los dispositivos con sistema iOS, que permite mostrar el nivel de carga de la batería de los auriculares desde tu smartphone o tablet.

Estos auriculares inalámbricos deportivos de Lumsing son compatibles con cualquier smartphone o tablet actual, tanto si utilizan sistemas operativos Android, como iOS y ya están disponibles en Amazon por solo 25,99 euros.

Computerhoy.com para Lumsing

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.