Logo Computerhoy.com

Chuwi Ilife A4: un potente robot aspirador por menos de 140€

Computer Hoy

Chuwi Ilife A4: un potente robot aspirador por menos de 140€

Tras ponerles las cosas difíciles a los fabricantes “tradicionales” de smartphones y tablets, la industria china está buscando nuevos nichos de mercado en los que aplicar las mismas fórmulas que tan buenos resultados les están dando con los dispositivos móviles.

Chuwi, por ejemplo, está probando suerte con su nueva gama de robots aspirador inteligentes que rompen con el mito que los robots aspiradora son caros.

El Chuwi Ilife A4 ofrece un buen poder de succión, un diseño compacto que le permite pasar por debajo de los muebles y sofás y todo a un precio imbatible.

El Chuwi Ilife A4 ofrece un buen poder de succión, un diseño compacto que le permite pasar por debajo de los muebles y sofás y todo a un precio imbatible.

Este robot aspirador inteligente está dotado de una serie de sensores que detectan los obstáculos para evitar que el robot choque contra ellos o caiga por escaleras o desniveles. Su gran capacidad de batería permite aspirar superficies de entre 189 y 200 m2, con una emisión de ruido muy contenida de solo 65 dB.

Por otro lado, los apenas 7,6 cm de altura del Ilife A4 le permite pasar con facilidad por debajo de muebles y sofás, algo en lo que muchos de estos dispositivos fallan estrepitosamente por ser demasiado altos. Además, sus 1.000 Pa de presión de succión garantizan la perfecta aspiración de todo lo que se cruce por su canal de succión. El Ilife está equipado con filtros HEPA, por lo que todo el polvo que aspire se mantendrá en su depósito.

Consejos y guía para comprar una aspiradora inteligente

El Ilife A4 cuenta con varios modos de limpieza programables que se adaptan a las necesidades de limpieza de la estancia e integra un sistema automático de retorno a la base de carga cuando termina el programa o cuando la batería se está agotando.

Este robot aspirador realizará su tarea, aunque no estés en casa ya que permite programar tareas en función de la hora, por lo que tu Ilife A4 realizará las tareas de limpieza mientras tú estás en el trabajo o disfrutando de un día de playa con los amigos.

Una de las mejores características del Chuwi Ilife A4 es su precio ya que, aunque todavía no está a la venta, ya puedes reservar este robot aspirador en iGogo por el increíble precio de 137,91 euros.

Computerhoy.com para iGogo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Aspirador, robot, Branded