Logo Computerhoy.com

Chuwi LapBook 14.1, un ultrabook con Windows 10 por 299 dólares

Computer Hoy

chuwi
El jueves 22 de diciembre llega al mercado el Chuwi LapBook 14.1, un equipo súper compacto a un precio que no podía ser más atractivo: solo 299 dólares.

Hace unos días, Chuwi nos presentaba el Chuwi LapBook 14.1, su nuevo ordenador portátil con Windows 10. El jueves 22 de diciembre llega al mercado este equipo súper compacto a un precio que no podía ser más atractivo: solo 299 dólares.

Si estabas buscando un ultrabook para regalar esta Navidad o para renovar tu viejo portátil, Chuwi LapBook 14.1 es el equipo que necesitas. Con un grosor que varía de los 9 a los 20 mm es tan fino que cabe en cualquier portapapeles, maletín o mochila, y con un peso de solo 1.316 gramos apenas notarás que lo llevas encima. Gracias a esto, podrás trabajar donde y cuando quieras sin sufrir las molestias habituales que supone llevar el ordenador contigo.

El nuevo Chuwi LapBook tiene una pantalla IPS de 14.1 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Para aprovechar mejor el espacio del display, el fabricante ha reducido los marcos todo lo posible hasta dejarlos con un grosor de solo 8 mm, de manera que el panel ocupa prácticamente todo el espacio útil de la parte frontal del equipo. 

El ordenador portátil está alimentado por un procesador de séptima generación Intel Apollo Lake N3450, acompañado por gráficos de novena generación Intel Gen9 HD, 4 GB de memoria RAM DDR3 y 64 GB de almacenamiento interno eMMC. El sistema operativo es Windows 10 Redstone.

Chuwi LapBook 14.1

En lo que a conectividad se refiere, está equipado con soporte para WiFi de doble banda 2.4/5 GHz y cuenta con dos puertos USB para conectar accesorios y periféricos, así como para cargar dispositivos móviles. Además, integra una batería de 9.000 mAh que te proporciona la energía necesaria para trabajar durante horas de forma ininterrumpida. 

Chuwi LapBook, el “Air” de bajo precio con pantalla Full HD

El nuevo Chuwi LapBook 14.1 llega al mercado el 22 de diciembre a un precio de solo 299 dólares, un precio muy asequible para cualquier bolsillo. Dirígete a la página web oficial del fabricante para conocer más detalles y acceder a la compra.

Computerhoy.com para Chuwi

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.