Logo Computerhoy.com

Chuwi renovará su LapBook Air con un diseño aún más delgado

Computer Hoy

Chuwi renovará su LapBook Air con un diseño aún más delgado

Con la primera generación de LapBook Air, Chuwi demostró que además de ser un fabricante de tabletas Android, también podía llevar todo su potencial a la fabricación de portátiles y ultrabooks. El experimento ha resultado todo un éxito, por lo que la marca china ya está preparando una segunda generación para su Chuwi LapBook Air.

La filosofía de esta segunda generación del Chuwi LapBook Air se mantiene intacta, lanzando un producto tan fino y ligero que podrás sostenerlo fácilmente con una sola mano, gracias a que en esta segunda versión se cuidado mucho la calidad y el diseño en su fabricación.

Chuwi LapBook Air 2017, 8 GB de RAM y soporte para SSD M.2

Se trata de un portátil delgado y ligero con una pantalla de 14,1 pulgadas con un chasis totalmente metálico que entrega un peso de solo 1,3 kg. Esto supone casi medio kilo menos que la generación anterior, lo cual le aporta un aspecto elegante gracias a sus cuidados detalles y el acabado en aluminio mate.

En la tapa del nuevo Chuwi LapBook Air se incluye el logotipo de Chuwi que se ilumina al encender el portátil y cuenta con teclado retroiluminado para hacer más cómodo su uso en ambientes poco iluminados.

La nueva versión del Chuwi LapBook Air también se ha puesto a dieta rebajando su perfil desde los 9 mm que encontrábamos en la parte más delgada de la primera generación, hasta los 6 mm que tendrá esta segunda.

SurBook, la Surface de Chuwi, se estrena en breve en Indiegogo

En lo que a pantalla se refiere, el Chuwi LapBook Air de segunda generación ha optado por un mayor ratio de pantalla ofreciendo unos marcos muy reducidos y una nueva tecnología en la fabricación de sus pantallas con la que se reducen el número de capas acercando más el panel LCD al cristal de la pantalla.

Con esta nueva tecnología de pantalla, similar a la que ya se emplea para la fabricación de las pantallas de los smartphones, se obtienen colores mucho más vibrantes e imágenes más detalladas partiendo de una superficie que ya de por sí muestra un negro puro.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre las prestaciones del Chuwi LapBook Air, como el procesador que montará, la cantidad de memoria RAM o la capacidad de su batería, pero esperamos poder ampliarte la información sobre todos estos detalles a medida que se acerque la fecha de presentación de la nueva generación del Chuwi LapBook Air de 2017.

Computerhoy.com para Chuwi.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Portátiles, Branded