Logo Computerhoy.com

MicroSaver 2.0, el nuevo candado para portátiles de Kensington

Computer Hoy

MicroSaver 2.0, el nuevo candado para portátiles de Kensington
Evita que te roben el portátil con MicroSaver 2.0 de Kensington, un candado con llave para tu ordenador resistente, seguro y muy fácil de utilizar. 

En la actualidad, muchos usuarios llevan siempre el ordenador portátil en la mochila y están acostumbrados a trabajar en lugares públicos, como bibliotecas, cafeterías, oficinas compartidas o cualquier otro lugar concurrido. Si tú eres uno de ellos, seguro que en más de una ocasión has tenido que dejar el terminal sin supervisión durante unos momentos, una situación que puede provocar que alguien te lo robe en un descuido. 

Para estos casos, tienes a tu alcance soluciones que te permiten despreocuparte de tu equipo y dedicarte con tranquilidad a lo que tengas que hacer en cada momento, como el candado con llave para portátiles MicroSaver 2.0 de Kensington. Se trata de un dispositivo muy fácil de usar que te permite anclar el ordenador en la mesa o en el puesto en el que lo estás utilizando para evitar que alguien te lo pueda robar. 

El MicroSaver 2.0 está compuesto por un candado que cuenta con un resistente cabezal de 10 mm de diámetro y ha sido diseñado para ser compatible incluso con los portátiles y dispositivos más delgados, sin renunciar a la fiabilidad y seguridad que caracteriza a los productos de la marca. Para tu tranquilidad, gracias a la tecnología Hidden Pin, el sistema admite un candado tubular antirrobo que es imposible de sabotear. 

Kensington candado para el portátil

El candado de MicroSaver 2.0 se engancha en la ranura Kensington Security Slot con la que están equipado la mayoría de los portátiles, y para asegurarlo lo único que tienes que hacer es girar la llave. El sistema está equipado con la tecnología de bloqueo T-Bar, que permite que se fije firmemente la barra giratoria a la parte interior. No obstante, se puede utilizar el ordenador con total normalidad y comodidad, ya que la bisagra especial proporciona una gran libertad de movimientos. 

El conector USB Tipo C encuentra un aliado en Kensington

Y con el cable al que está conectado el candado no te podrías sentir más seguro. Tiene una longitud de un metro y está fabricado en acero al carbono con revestimiento de plástico, una característica que le permite ofrecer el mismo nivel de resistencia a los cortes que los modelos más gruesos. 

Si estás interesa el candado con llave para portátiles MicroSaver 2.0, en la página oficial de Kensington puedes consultar más detalle y la ficha técnica.

Computerhoy.com para Kensington

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.