Logo Computerhoy.com

Participa en la encuesta de Kingston y llévate estos regalos

Computer Hoy

Participa en la encuesta de Kingston y llévate estos regalos

Kinsgton es uno de los mayores fabricantes de sistemas de almacenamiento y módulos de memoria del mundo, con un abanico de usos que van desde unidades USB y de almacenamiento externo, memoria RAM para ordenadores y dispositivos, sistemas de almacenamiento SSD para usuarios finales o sistemas de almacenamiento para servidores empresariales.

El fabricante de memorias, que durante estos días se encuentra de celebración con motivo del 30 cumpleaños de la empresa, quiere seguir manteniendo un estrecho contacto con sus usuarios para conocer mejor el uso que hacen de sus productos y desarrollar mejores soluciones a su medida. Por ese motivo, piden tu opinión mediante una sencilla encuesta sobre cómo usas tus unidades USB, que no te llevará más de dos minutos completar y con la que puedes ganar algunos de los mejores dispositivos de Kingston.

Rellena este formulario y participa en nuestro sorteo de productos Kingston

Entre los productos Kingston que puedes ganar rellenando el cuestionario entre el 13 y el 20 de Junio encontramos:

  • 3 unidades de la versátil DataTraveler microDuo 3C de 32 GB con un conector USB para tu PC y otro micro USB para tu móvil.
  • unidades USB DataTraveler 50 (DT50) de 16 GB con conector USB 3.0.
  • 3 unidades del excelente pendrive cifrado DataTraveler 2000 de 16 GB con teclado incorporado.
  • 1 unidad Kingston MobileLite Wireless G3 con todo lo que necesitas para respaldar tus fotos y datos del móvil como es un lector de tarjetas SD, conector USB, 64 GB de almacenamiento interno y Powerbank de 5.400 mAh.

El 23 de Junio, una vez finalizado el proceso de consulta, publicaremos los nombres de los ganadores de estas unidades USB de Kingston.

Participa en la encuesta de Kingston y llévate estos regalos

En estos 30 años de vida, Kingston se ha enfrentado a numerosos retos en el ámbito de los sistemas y soportes de almacenamiento que han ido desde las tarjetas perforadas de sus inicios, pasando por el desarrollo de los soportes en CD y DVD que se llevó a cabo durante los últimos años de los 90 y, por último, la escalada de prestaciones en el almacenamiento flash e inalámbrico que se ha vivido desde el cambio de milenio.

Ahora, Kingston se pone del lado de las empresas para ayudarles a cumplir las nuevas normativas europeas sobre protección de datos, apostando por soluciones de cifrado más fáciles de usar. Es aquí donde tu ayuda y experiencia de uso es especialmente valiosa para implementar sistemas de cifrado de datos más fáciles de usar para todos los usuarios.

Participa en la encuesta de Kingston y llévate estos regalos

Aunque la nueva legislación entró en vigor en abril de este año, las empresas tendrán hasta el 25 de mayo de 2018 para adoptar todas las medidas de seguridad requeridas. Esta nueva regulación europea sobre protección de datos exige a todas aquellas empresas que prestan servicios a ciudadanos de la Unión Europea, sean del tamaño que sean, asegurar la seguridad y confidencialidad de los datos de sus clientes.

Siendo Kingston una de las empresas pioneras en el desarrollo de sistemas de cifrado de datos para unidades USB, quieren seguir avanzando en el desarrollo esa función para ayudar a las empresas a cumplir las nuevas normativas sobre protección de datos recogidas en el GDPR (General Data Protection Regulation).

Con el GDPR, las empresas deben asumir el difícil reto de reforzar su seguridad en el procesado de los datos, integrándolas en las políticas de teletrabajo y externalización de procesos. Ante ese gran reto, el eslabón más débil de la cadena siempre es el factor humano que, bien por desidia, falta de información o por robo o pérdida del dispositivo de almacenamiento en el que se guarda la información, puede ocasionar un grave problema de fuga de datos. Esta fuga de datos, con la nueva legislación, estaría penalizada con multas de hasta 20 millones de euros.

Rellena este formulario y participa en nuestro sorteo de productos Kingston

Kingston ya cuenta con dos sistemas de cifrado automático para dispositivos USB, llamados DataLocker SafeConsole y IronKey EMS, que permite a los usuarios autorizados utilizar los datos con total libertad, pero bloquea el acceso a quien no la tiene. Además, este sistema de cifrado automático desarrollado por Kingston permite la gestión remota de los dispositivos, por lo que es posible podrás eliminar, bloquear o deshabilitar aquellas unidades USB o discos externos que ya no estén bajo tu control.

Recuerda, ayuda a Kingston rellenando este formulario y participa en el sorteo de algunos de los mejores pendrives USB de Kingston.

ComputerHoy.com para Kingston.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.