Logo Computerhoy.com

ANNT LED, la lámpara táctil que va contigo

Computer Hoy

ANNT LED, la lámpara táctil que va contigo

Antes de que te des cuenta, estás disfrutando de una relajada cena en la terraza bajo las estrellas de una noche de verano. Pero para saber exactamente qué estás cenando no debes descuidar una luz que, aparte de iluminarte, sirva para conseguir un ambiente agradable y acogedor.

La lámpara LED fabricada por ANNT es un dispositivo inteligente que utiliza controles táctiles para configurar tanto la intensidad de la luz como su temperatura de color en un abanico de entre 6.000K y 6.500K.

De ese modo, podrás crear un ambiente con luz más cálida para tu tiempo de relax y una mayor intensidad de luz para cuando necesitas leer o realizar actividades que requieran mejor iluminación.

Esta lámpara LED tiene memoria (de ahí lo de inteligente) y recuerda la última configuración de iluminación que usaste, por lo que no tendrás que reprogramarla cada vez que la enciendes.

Al poder regular su intensidad podrás utilizarla como luz de acompañamiento para los más pequeños o como lámpara para tu mesita de noche.

La lámpara LED de ANNT cuenta con una batería de 2.200 mAh que permite un tiempo de uso de entre 5 horas con la máxima intensidad de luz, hasta las 100 horas con la intensidad más baja y se mantiene en funcionamiento mientras se recarga.

Para recargar esta lámpara LED ni siquiera necesitarás obligatoriamente una toma de corriente, ya que permite recargarse mediante un conector USB. Es decir, que podrás recargarla conectándola a tu ordenador, a un powerbank o batería externa o utilizar un cargador para el coche para recargarla cuando no te encuentres en casa.

Usa el Lumsing de 10.400 mAh y olvídate de buscar enchufes

El hecho de no necesitar cables para funcionar le abre un enorme abanico de posibilidades ya que podrás llevarla en tus excursiones y acampadas, usarla como luz de emergencia o, como ya te hemos sugerido, como luminoso centro de mesa para tus cenas veraniegas al aire libre.

Además, al poder regular su intensidad podrás utilizarla como luz de acompañamiento para los más pequeños o como lámpara para tu mesita de noche.

Esta lámpara LED inteligente está fabricada en policarbonato de alta resistencia, que lo protege de caídas e impactos fortuitos. En su parte inferior oculta una pequeña cinta con la que podrás transportarla cómodamente.

Puedes encontrar ésta lámpara LED inteligente en Amazon con un precio de 22,99 euros pero, hasta el 24 de abril, si introduces el código ANNTLED5 durante el proceso de compra, obtendrás 5 euros de descuento directo sobre el precio final.

Computerhoy.com para ANNT.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Led, ocio, Branded