Logo Computerhoy.com

Con este cargador USB para coche llegarás a tu destino con batería

Computer Hoy

Con este cargador USB para coche llegarás a tu destino con batería

Si necesitas utilizar varios dispositivos electrónicos para tu trabajo, y te pasas la mayor parte del tiempo desplazándote en tu coche de un sitio a otro, muy probablemente una de tus principales preocupaciones será que ninguno de tus dispositivos se quede sin batería a mitad de la jornada y estén siempre a punto para realizar su trabajo.

Para evitar esa preocupación, Lumsing ha diseñado un cargador USB para coche de carga rápida con tres tomas, para que puedas recargar todos tus dispositivos mientras circulas con tu vehículo.

Como viene siendo habitual en Lumsing, se ha tenido muy en cuenta el diseño y los materiales empleados en la fabricación de este cargador. Se ha reducido su tamaño hasta la mínima expresión que permiten tanto los conectores USB, como la toma a 12 v. del encendedor de tu coche. De ese modo, el cargador ocupará el mínimo espacio y podrás llevarlo cómodamente en tu bolsillo, en la bolsa de transporte de tu dispositivo o cabrá en cualquier compartimento de tu vehículo.

Lumsing presenta un cargador con 5 puertos USB inteligentes

Su diseño recuerda a un cohete, y eso no es más que un adelanto del sistema de carga que ofrece este cargador USB para coche de Lumsing, permitiendo cargar rápidamente hasta tres dispositivos simultáneamente, incluso cuando algunos de ellos son tablets que necesitan un mayor amperaje para recargarse.

Dos de las tres tomas USB que incluye este cargador para coche, permiten una carga óptima para tablets Android, iPads o para los últimos smartphones con gran capacidad de batería.

Dos de las tres tomas USB que incluye este cargador para coche, permiten una carga óptima para tablets Android, iPads o para los últimos smartphones con gran capacidad de batería, que requieren una mayor potencia para que la carga no se eternice y se haga en un tiempo óptimo y con las mayores condiciones de seguridad.

De hecho, el cargador USB de tres tomas USB para coche de Lumsing está fabricado con los más estrictos estándares de seguridad y protección frente a sobretensión, sobrecorriente, cortocircuitos o sobrecalentamiento para garantizar la seguridad y protección de los dispositivos conectados.

¿Sin batería? Necesitas un Lumsing Grand A1 Plus de 13400 mAh

Su gran potencia y la fiabilidad de sus componentes electrónicos también lo hacen adecuado para conectar GPS, cámaras de conducción (dashboard cam) o cualquier otro accesorio USB que necesites conectar y recargar en tu coche.

Encontrarás este cargador USB de 3 tomas para coche de Lumsing en Amazon en cualquiera de sus dos acabados en blanco o negro por un precio de 8,59 euros. Pero, hasta el día 12 de mayo, si al realizar tu compra introduces el código promocional LUMSING3, se te aplicará un descuento directo y este cargador USB para coche con tres tomas te costará 4,99 euros.

Computerhoy.com para Lumsing

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.