Logo Computerhoy.com

Libera tus manos con este auricular manos libres de Lumsing

Computer Hoy

Libera tus manos con este auricular manos libres de Lumsing

Ya hemos hablado en alguna ocasión de los accesorios para smartphones y tablets de Lumsing, aunque en esta ocasión vamos a poner el foco sobre un accesorio que te será especialmente útil para atender las llamadas que recibes en tu smartphone Android o iOS.

Se trata de auricular inalámbrico Bluetooth manos libres J05 Business de Lumsing.

Con este pequeño y ligero auricular inalámbrico Bluetooth te olvidarás de que lo llevas puesto ya que, además de ofrecer una gran comodidad de uso gracias a sus almohadillas intrauriculares de silicona médica intercambiables, tiene un peso de tan solo 6,52 gramos.

auricular inalámbrico Bluetooth manos libres J05 Business de Lumsing.

Esto lo convierte en el accesorio ideal para esos días en los que tu teléfono no deja de sonar, pero el trabajo se acumula encima de tu mesa.

Usando el J05 Business de Lumsing podrás atender tus llamadas, mientras tienes las manos libres para seguir realizando tu trabajo o consultando en el ordenador, sin necesidad de realizar posturas acrobáticas para sostener el teléfono o perder calidad de sonido utilizando el altavoz de tu smartphone.

Auriculares Bluetooth de Lumsing. Una gran elección para deportistas

Además, este auricular Bluetooth con micrófono de Lumsing permite la conexión con dos dispositivos simultáneamente, con lo cual te permitirá responder tanto las llamadas de tu teléfono privado, como las de los clientes que te llamen al número de la empresa.

El auricular inalámbrico J05 Business de Lumsing incorpora un micrófono de alta calidad que asegura una captura nítida de la voz, e integra un sistema de cancelación de ruido CVC 6.0 por lo que, además de poder mantener una conversación nítida, te aísla de los ruidos ambientales a tu alrededor. Algo especialmente útil si trabajas en entornos ruidosos.

Este auricular manos libres se sincroniza con tu smartphone mediante Bluetooth 4.1, por lo que el consumo energético es menor, consiguiendo extender su autonomía hasta las 5 horas de uso ininterrumpido y hasta 180 horas en stand-by que le proporciona su batería integrada de 70 mAh.

Usa el Lumsing de 10.400 mAh y olvídate de buscar enchufes

Pero si por algo destaca Lumsing en sus productos es por la atención a los detalles que imprimen a todos sus diseños. En el caso del auricular manos libres J05 Business este mimo por los detalles se muestra en la base de carga USB que acompaña a este dispositivo.

Esta pequeña base de carga USB no solo cumple a la perfección la misión de cargar la batería integrada del J05 Business de Lumsing, además, oculta en su interior un pequeño powerbank de 120 mAh para que puedas recargar tu auricular Bluetooth, aunque no tengas a mano un enchufe o un puerto USB.

Ya puedes conseguir este auricular manos libres Bluetooth J05 Business de Lumsing por 25,99 euros en acabados blanco y negro. Pero, hasta el día 2 de mayo, si durante el proceso de compra insertas el código promocional LUMSING4, se te aplicará un descuento directo de 8 euros sobre el precio final del auricular inalámbrico, por lo que se quedará en solo 17,99 euros.

Computerhoy.com para Lumsing

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.