Logo Computerhoy.com

Lumsing mejora la carga rápida en sus cargadores de pared

Computer Hoy

Lumsing mejora la carga rápida en sus cargadores de pared

El cargador para tu móvil puede ser tu mejor aliado ante la amenaza constante de quedarte sin batería en el peor momento posible, justo ahora que estabas consiguiendo pasar de nivel en tu juego favorito.

Pero no se limita a ser uno de los accesorios para tu smartphone que más agradeces tener cerca cuando la batería de tu smartphone da señales de debilidad, también supone un importante componente en el que no se debe pasar por alto la fiabilidad de los componentes que lo forman, ya que un cargador con circuitería y componentes de mala calidad pueden ocasionar graves daños en tu smartphone.

Lumsing es un fabricante de baterías y cargadores para smartphones y tablets que lleva años dedicándose al diseño y fabricación de este tipo de accesorios de carga, en esta ocasión nos presentan su nueva y mejorada versión de cargador de pared con dos puertos de carga y función de carga rápida.

La nueva versión del cargador de pared con dos puertos USB de Lumsing integra esta función en su puerto Quick Charging Port.

Que tu smartphone cuente con función de carga rápida de batería no significa que esta función se active con cualquier cargador que utilices. Solo los cargadores compatibles con esta función serán capaces de cargar tu dispositivo hasta un 75% más rápido que el resto de cargadores que no dispongan de esta función.

La nueva versión del cargador de pared con dos puertos USB de Lumsing integra esta función en su puerto Quick Charging Port, que se identifica por tener un conector de color naranja. El otro puerto de carga está equipado con la tecnología Smart Charging o carga inteligente de Lumsing que permite detectar el amperaje preciso que necesita el dispositivo conectado a ese puerto, para que la carga se produzca en el menor tiempo posible y con las mejores condiciones de seguridad.

iPad Air arde literalmente en una tienda

Precisamente es en ese aspecto, en el de la seguridad, donde el nuevo cargador de pared con dos puertos USB de carga de Lumsing destaca con respecto al resto de cargadores similares.

Este cargador cuenta con diversos sistemas de protección para prevenir cortocircuitos, sobrecarga u otras incidencias eléctricas que protegen a tu smartphone, pero en esta nueva versión también se han incluido nuevos sistemas de disipación del calor, con lo que se evita que tu smartphone o tablet se sobrecaliente mientras se carga, algo muy común en cargadores de mala calidad.

Este cargador cuenta con diversos sistemas de protección para prevenir cortocircuitos, sobrecarga u otras incidencias eléctricas que protegen a tu smartphone

El diseño siempre está presente en los productos de Lumsing por lo que, a su tamaño compacto, se unen unos materiales de fabricación de calidad y la posibilidad de elegir entre tres colores diferentes para que tu cargador sea único y combine con tu estilo personal.

Este cargador de pared para smartphones y tablets con dos puertos USB y función de carga rápida ya está disponible en Amazon por solo 13,99 euros pero, hasta el próximo 4 de abril, si al formalizar tu pedido utilizas el código LUMSING7, obtendrás un descuento directo de 5 euros en este cargador.

Computerhoy.com para Lumsing.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.