Logo Computerhoy.com

Ahorra hasta 399,99 euros al comprar tu Microsoft Surface Pro

Computer Hoy

Ahorra hasta 399,99 euros al comprar Microsoft Surface Pro

Comienza la primavera y todo parece cobrar vida: las flores, las mariposas e incluso las ofertas en tecnología parecen rebrotar. Microsoft no pierde la ocasión de celebrar la llegada de la nueva estación y le da la bienvenida con un descuento espectacular al comprar su Surface Pro.

Si hace una semana te contábamos que podías ahorrarte hasta un 15% al comprar un Surface Laptop, en esta promoción de primavera es el Surface Pro quien se apunta el tanto con un descuento de hasta 399 euros al comprar este convertible 2 en 1 en la Microsoft Store.

La promoción de descuento para Surface Pro estará vigente hasta el 28 de marzo en la Microsoft Store y podrás llevarte a casa un Pack Surface Pro equipado con un procesador Intel Core M3, con 4 GB de memoria RAM y una unidad SSD de 128 GB de almacenamiento interno, a la que se añade una práctica funda con teclado, por solo 799 euros. Esto supone un ahorro 299,99 euros solo por comprar este modelo durante esta promoción.

También puedes optar por el equipamiento superior que ofrece el pack formado por un Surface Pro con un procesador Intel Core i5, con 4 GB de memoria RAM y un SSD de 128 GB al que se le suma su funda con teclado, por solo 899 euros, lo cual supone un ahorro de 399,99 euros con respecto a su precio habitual, un descuento similar al que Microsoft ofreció durante el Black Friday de 2017.

Por solo 30 euros más puedes mejorar estos packs sustituyendo la funda con teclado de Surface Pro, por la edición especial Signature cubierta con tejido Alcantara o facilitar el acceso seguro a tu Surface Pro con la funda con teclado y sensor de huella dactilar incorporado.

Ahorra hasta 399,99 euros al comprar tu Microsoft Surface Pro

Estas fundas con teclado aportan un extra de productividad al Surface Pro ya que, además de permitir el uso de su pantalla táctil PixelSense de 12,3 pulgadas, convierten al Surface Pro en un ordenador portátil al uso con el que poder editar documentos o redactar textos largos más cómodamente.

PixelSense, más que una simple pantalla táctil

Esta oportunidad hace más atractiva que nunca la compra del pionero de los convertibles 2 en 1 de Microsoft, que por sí mismo ya resulta un dispositivo muy a tener en cuenta por ser uno de los más versátiles a la hora de trabajar en movilidad.

Surface Pro

Por ello Surface Pro continúa apostando por los puertos USB 3.0 de tipo A que siguen siendo el formato más extendido, eliminando de un plumazo la necesidad de cargar con adaptadores para conectar periféricos o memorias USB externas. Una ranura para tarjetas microSD, un puerto mini DisplayPort y un jack de auriculares completan las opciones de conectividad física, que se complementan con el soporte para redes Wi-Fi ac y Bluetooth 4.1.

La productividad es otro de los puntos fuertes de Surface Pro. Con esta oferta por tiempo limitado y de forma opcional, puedes ahorrarte 20 euros al añadir a tu compra una licencia anual de Office 365 Hogar u Office 365 Personal, con lo cual conseguirás llevarte a casa un portátil convertible 2 en 1 versátil y con las prestaciones necesarias para desarrollar tu trabajo o estudios desde cualquier lugar.

Computerhoy.com para Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.