Logo Computerhoy.com

Surface Laptop al mejor precio solo por tres días

Computer Hoy

Surface Laptop más barato que nunca en España

Surface Laptop es la propuesta de Microsoft para el mercado de los ordenadores portátiles. Ahora, Microsoft ha decidido animar el mercado ofreciéndo su portátil con un 15% de descuento en algunas de sus versiones, poniendo en serios aprietos a sus competidores.

La promoción de descuento del portátil de Microsoft es por tiempo limitado y dará su pistoletazo de salida desde hoy hasta el próximo día 14 de marzo, limitándose en exclusiva a la Microsoft Store.

El descuento del 15% se aplicará solo a los modelos equipados con procesador Intel Core i5, que se presentan como la opción ideal para un uso general en fotografía, vídeo y ofimática.

Los Surface Laptop que equipan este procesador vienen en dos versiones distintas. Por un lado, encontramos la versión que monta 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento SSD de 128 GB, una gráfica integrada Intel HD Graphics y un elegante acabado en platino cuyo precio habitual serían 1.149 euros pero que, tras aplicarle la promoción del Surface Laptop, quedaría por un precio de 976,65 euros, lo que implica un descuento de 172,35 euros.

¿Qué significan los números y las letras en los procesadores de Intel?

Algo similar sucede con el segundo modelo en promoción, que también monta el procesador Intel Core i5, pero dobla la cantidad de memoria llegando hasta las 8 GB de RAM, al igual que la unidad de almacenamiento SSD que aumenta su capacidad hasta los 256 GB. El precio habitual de este modelo sería de 1.449 euros, que tras aplicar el 15% de descuento se quedan en solo 1.231,65 euros. Lo cual supone un ahorro de 217,35 euros solo por comprarlo durante la promoción.

Surface Laptop, análisis y opinión

Este precio pone al Surface Laptop de Microsoft en un lugar destacado ya que ofrece unas características muy interesantes para su precio.

Estamos ante el que seguramente sea el dispositivo mejor diseñado por Microsoft. Con una estética minimalista y una apuesta valiente por materiales tan exclusivos como el aluminio, que domina la parte externa del portátil, o el recubrimiento de tejido italiano Alcantara que hace que escribir en su teclado sea una experiencia de lujo.

Surface Laptop, análisis y opinión

En términos de movilidad el Surface Laptop destaca por ser un portátil muy ligero. Con apenas 1,2 kilos de peso y 14 mm de grosor resulta un portátil muy cómodo de llevar en el bolso o la mochila gracias a sus dimensiones compactas. Esto, unido a las 14,5 horas de autonomía que promete Microsoft, lo convierten en el compañero de trabajo ideal para acompañarte en viajes o en esas jornadas en las que no siempre tienes un enchufe a mano.

Microsoft Surface Laptop, análisis y opinión

En términos de conectividad, Microsoft continua con la filosofía que tanto éxito le está aportando en los convertibles Surface y opta por combinar conectores USB 3.1 de tamaño completo (tipo A) con una salida de vídeo DisplayPort en formato mini. En el apartado inalámbrico, el Surface Laptop ofrece conectividad Wi-Fi ac para navegar a la máxima velocidad incluso en la banda de los 5 GHz y soporte para Bluetooth 4.0.

El Surface Laptop está orientado a la productividad y buena prueba de ello es el formato 3:2 que Microsoft ha elegido para su pantalla táctil de 13,5 pulgadas, consiguiendo una resolución que va más allá del Full HD (2.256 x 1.504 píxeles).

Surface Laptop, análisis y opinión

El sistema operativo incluido en Surface Laptop es Windows 10s, la versión segura de Windows 10 que solo permite instalar apps desde la Tienda de aplicaciones de Windows. No obstante, si necesitas ejecutar programas que no están disponibles en esta tienda de aplicaciones, puedes actualizarlo a la versión Windows 10 Pro sin coste adicional y desde la propia Microsoft Store. Son las ventajas de llevarse a casa un portátil de Microsoft, ¡tu elijes qué sistema operativo prefieres usar!

Si estabas pensando en renovar tu portátil, debes tener en cuenta esta oferta de descuento del Surface Laptop en la Microsoft Store, ya que pone a este portátil Premium, al mismo nivel de precio que otros con características y rendimiento muy por debajo.

Recuerda que la promoción solo es válida entre los días 12 y 14 de marzo y solo al comprar el Surface Laptop con un procesador Intel Core i5 desde la Microsoft Store.

Computerhoy.com para Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.