Skip to main content

Black Friday

Mountain adelanta el Black Friday con rebajas de hasta el 20%

Mountain adelanta el Black Friday con rebajas de hasta el 20%

22/11/2017 - 10:22

Mountain ofrece 8 días de descuentos con motivo del Black Friday en los que podrás ahorrarte una 10% en sus equipos de sobremesa y un 20% en sus portátiles.

Mountain tira la casa por la ventana durante toda esta semana previa al Black Friday ofreciendo unos descuentos del 10% en sus equipos de sobremesa y un 20% en sus ordenadores portátiles.

La marca española especializada en ordenadores gaming y de alta gama ha anunciado que, adelantándose a la celebración del Black Friday, ofrecerá unos interesantes descuentos entre los días 20 y 27 de noviembre que te permitirán ahorrarte entre 114 y 4.725 euros, según el equipo y la configuración que elijas.

En concreto hablamos de un 20% de descuento al comprar algunos de sus equipos portátiles en el Black Friday 2017, entre los que se incluyen los más potentes de la marca, como es el impresionante Mountain Magma que viene equipado con dos GPUs Nvidia GeForce GTX 1080 y el equipamiento más potente para un portátil de altas prestaciones.

20% de descuento al comprar tu portátil Mountain en Black Friday

La promoción de 7 días de rebajas para el Black Friday de Mountain también se aplicará a su renovado portátil superventas Mountain Nickel que también se beneficiará del 20% de descuento, así como a sus nuevos ordenadores de sobremesa y workstation Steel, Titanium y Quart que se presentan en sociedad con un 10% de descuento hasta el día 27 de noviembre.

Mountain lanza el GRAPHITE VR, un portátil de vanguardia

Una de las principales señas de identidad de la española Mountain es la de llevar más de 18 años ofreciendo a sus clientes ordenadores con configuraciones de alto rendimiento personalizadas a la medida de sus necesidades, y ofreciendo siempre la máxima calidad, por lo que ofrecen nada menos que 4 años de garantía en todos sus productos, incluidos los que se benefician de estas rebajas y descuentos en ordenadores portátil en la semana del Black Friday de Mountain.

Mientras dure esta promoción, todos los Precios Black Friday con el correspondiente descuento ya aplicado en los diferentes equipos, permanecerán destacados en la página web del fabricante. De ese modo te resultará más cómodo saber cuánto te vas a ahorrar incluso antes de añadir el ordenador al carrito de compra.

Mountain Graphite, un portátil con potencia de sobremesa

Quedan excluidos de esta promoción del Black Friday 2017 de Mountain aquellos equipos a los que previamente se les ha aplicado un descuento y se encuentran en la sección de ofertas Best Deals de la página de Mountain.

Si estás buscando un ordenador portátil, servidor o workstation de gama alta a tu medida, que te ofrezca el mejor rendimiento y la garantía más amplia, no dudes en visitar la página de Mountain y llevarte a casa uno de sus equipos al mejor precio del año.

Computerhoy.com para Mountain.

Ver ahora: