Logo Computerhoy.com

TenGO! microPC 80QC, el stick Android TV que necesitas

Computer Hoy

TenGO! microPC 80QC, el Android TV que necesitas

Los microPC son una excelente opción para convertir tu vieja tele en una completa smartTV con la que podrás conectarte a Internet, ver vídeos en YouTube, Netflix o Yomvi gracias a sus prestaciones y a su facilidad de uso.

Además, como solo necesitas conectarlo al puerto HDMI de una tele o monitor para comenzar a usarlo, resulta ideal para llevarlo siempre en el bolsillo y disfrutar de tus contenidos y apps desde cualquier lugar, sin necesidad de configurar nada.

El TenGO! microPC 80QC cuenta con un procesador de cuatro núcleos Rockchip RK3188 apoyado por una GPU Mali 400 y 1 GB de memoria RAM que te permitirá disfrutar de la mejor calidad de imagen en tus películas (incluso en formato MKV), videojuegos, etc.

TenGo! microPC 80QC utiliza una versión de Android 4.4.2 en la que podrás instalar y utilizar las apps del Market Android TV de TenGo que viene preinstalado en origen.

Este stick Android HDMI dispone de 8 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar usando una tarjeta microSD de hasta 32 GB, donde podrás guardar todos tus vídeos, archivos, apps, etc.

Además, el TenGo! microPC 80QC soporta las tecnologías DLNA y Miracast con las que podrás disfrutar del contenido que guardas en tu PC y que compartes en tu red local de forma inalámbrica, o hacer streaming y mirroring para ver en tu TV el contenido que guardas en tu smartphone o tablet.

Solo necesitas conectarlo al puerto HDMI de una tele o monitor para comenzar a usarlo, resulta ideal para llevarlo siempre en el bolsillo.

TenGO! GoCast Dual Miracast

Hacerlo es tan sencillo como conectar el TenGo! microPC 80QC a la misma red Wi-Fi que el dispositivo en el que guardas el contenido que quieres reproducir, y buscar el contenido compartido en tu red local desde las aplicaciones MediaCenter de tu TenGo! microPC 80QC.

El TenGo! microPC 80QC cuenta con soporte OTG (On-The-Go) en su conector microUSB y Bluetooth, por lo que podrás conectarle un teclado y ratón, tanto inalámbricos, como con cable. Algo que te resultará muy útil a la hora de utilizarlo como centro de ocio multimedia.

TenGo! presenta su teclado bluetooth microKeyboard Compact

Puedes hacerte con un TenGO! microPC 80QC por un precio de 99 euros y lo podrás comprar directamente en la web oficial de TenGO!, así como en establecimientos de FNAC, MediaMarkt, Worten, Carrefour, etc.

ComputerHoy.com para TenGO!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Android TV, Branded