Logo Computerhoy.com

Compra el dron DJI Mavic Pro a un buen precio

Computer Hoy

DJI Mavic Pro
¿Estás pensando en comprar un dron? Toma nota porque la tienda online TomTop tiene una promoción de lo más interesante para adquirir el DJI Mavic Pro.

¿Estás pensando en comprar un dron nuevo o renovar el que ya tienes? Si la respuesta es afirmativa, toma nota porque TomTop, la tienda online global especializada en informática, productos electrónicos y gadgets, tiene una promoción para adquirir el DJI Mavic Pro, uno de los modelos más destacados de DJI. 

El Mavic Pro de DJI es un quadcopter con un tamaño compacto pero potente. Está equipado con un sofisticado sistema de cámara. Cuenta con 24 núcleos de computación de alto rendimiento, un sistema de transmisión con un rango de 7 km, cuatro sensores visuales y una cámara 4K con un estabilizador de tres ejes.

Dron DJI

El DJI Mavic Pro dispone de un sistema de autonomía de vuelo para facilitar el vuelo. Gracias a sus sofisticados sensores, tiene la capacidad de avistar obstáculos hasta a 15 m de distancia, lo que le permite volar a una velocidad de 36 km/h sin golpes ni arañazos. La batería te ofrece una autonomía de 27 minutos de vuelo.

Si quieres comprar el dron DJI Mavic Pro, ahora es la mejor oportunidad, porque la tienda online TomTop tiene para ti una oferta increíble. Y es que, además del dron, también te llevarás el pack Fly More Combo, que incluye dos baterías adicionales, un cargador para el coche, un estuche para el transporte y una multiestación de carga para poder recargar hasta cuatro baterías al mismo tiempo.

Combo DJI

Para beneficiarte de esta oferta, lo único que tienes que hacer es entrar en la web del eCommerce a través de este enlace e introducir el siguiente código: LCXTTMAVIC283. Con este cupón, en lugar de pagar los 1.203 euros del precio original solo te costará 959,76 euros. La compañía te enviará el dron de manera gratuita directamente desde su almacén en China, sin impuestos ni costes adicionales.

Computerhoy.com para TomTop

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: drones, Branded