Logo Computerhoy.com

Compra la memoria USB de 1 y 2 TB de Kingston con el 30% de descuento

Computer Hoy

USB DataTraveler GT de Kingston
La memoria USB DataTraveler GT de Kingston te ofrece hasta 2 TB de almacenamiento y ahora la puedes comprar con hasta el 30% de descuento en TomTop.

Si necesitas disponer de una gran cantidad de almacenamiento en cualquier lugar y los discos duros portátiles te parecen demasiado grandes e incómodos, lo que necesitas en una memoria USB. Y si crees que este tipo de dispositivo no te va a proporcionar todo el espacio que necesitas, te equivocas, porque Kingston presentó a principios de este año en el CES 2017 el DataTraveler Ultimate GT, el pendrive con mayor capacidad del mundo disponible con 1 y 2 TB.

Las unidades de memoria USB DataTraveler Ultimate GT de Kingston tienen un diseño discreto y resistente fabricado en una aleación metálica de zinc y puede presumir de contar con unas dimensiones de lo más compactas: 75,18 x 27 x 21,02 mm. 

Además de su gran capacidad, otro de los grandes atractivos de este memory stick es la velocidad que ofrece. Las dos versiones están equipadas con USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0), que proporciona mayor rapidez que las unidades externas tradicionales de disco duro. En concreto, las velocidades normales de lectura son de 300 MB/s y las de escritura de 200 MB/s, y la edición y transferencia de archivos se efectúan sin retraso de rendimiento.

El USB DataTraveler Ultimate GT de Kingston está disponible con dos capacidades: 1 TB y 2 TB, por lo que está especialmente recomendando para profesionales de edición de vídeo, fotógrafos, diseñadores, y cualquier otro usuario que necesite almacenar grandes bibliotecas de películas, imágenes en alta resolución, música y otro tipo de ficheros.

Compra el Xiaomi Mi Notebook Air con un 27% de descuento en TomTop

La memoria USB más grande del mundo es compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Windows Vista, así como con Mac OS X 10.9 y posteriores, Linux 2.6 y posteriores y Chrome OS.

Si estás pensando en hacerte con este dispositivo de almacenamiento masivo, ahora puedes comprar el Kingston USB DataTraveler Ultimate GT al mejor precio gracias a la oferta de la tienda online TomTop. Entra aquí para conseguir un 30% de descuento en el modelo de 2 TB y conseguirlo por 1.586,75 euros, y benefíciate del 28% en la versión de 1 TB para comprarla por 840,83 euros. Aprovecha la oportunidad y date prisa, porque la oferta es limitada y caducará en unas horas.

Computerhoy.com para TomTop

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.