Logo Computerhoy.com

El scooter eléctrico de Xiaomi ahora al mejor precio de Internet

Computer Hoy

El scooter eléctrico de Xiaomi ahora al mejor precio de Internet

Si por algo destaca Xiaomi es por contar con uno de los catálogos de productos más variados, entre los que no solo podemos encontrar su exitosa gama de smartphones o pulseras deportivas, sino que también encontramos artilugios tan dispares como una gama de portátiles, una báscula, un purificador de aire o un patinete eléctrico con el que desplazarte a cualquier lugar sin apenas esfuerzo.

Es en este último dispositivo en el que centraremos nuestra atención ya que la tienda online TomTop ha lanzado una promoción por tiempo limitado en el que se ofrece este dispositivo a un precio de 343,99 euros, lo que supone un 54% de descuento con respecto a su precio habitual.

Esta promoción solo está disponible para 100 unidades del scooter eléctrico de Xiaomi, y nos informan que hasta el momento de esta publicación ya se han vendido 17, por lo que si estás interesado no deberías dejar escapar esta gran oportunidad para hacerte con este patinete eléctrico de Xiaomi.

Ahorra tiempo y combustible

Si vives en una ciudad, es posible que uses el coche para pequeños desplazamientos con los que corres el riesgo de quedarte atascado en el tráfico y emplear más tiempo del necesario.

Gracias al motor eléctrico de 250W del Xiaomi M365 puedes circular por la calle sin esfuerzo alcanzando una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y cubrir distancias de hasta 30 kilómetros gracias a la autonomía que ofrece su gran batería de 18.650 mAh.

El scooter eléctrico de Xiaomi ahora al mejor precio de Internet

Esto lo convierte en una alternativa muy interesante para cubrir tus desplazamientos urbanos.

Además, el scooter eléctrico de Xiaomi solo pesa 12 kg y es plegable, lo que facilita su transporte y permite guardarlo en cualquier rincón de tu casa u oficina, ocupando menos espacio que una bicicleta.

Xiaomi Mi A1, el primer móvil de Xiaomi con Android One

Si no quieres perder tiempo esperando al transporte público, no dejes escapar esta oferta limitada del patinete eléctrico de Xiaomi que te ofrece TomTop y consigue el tuyo al mejor precio que encontrarás en Internet.

Computerhoy.com para TomTop.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.