Logo Computerhoy.com

Usa el Lumsing de 10.400 mAh y olvídate de buscar enchufes

Computer Hoy

Usa el Lumsing de 10.400 mAh y olvídate de buscar enchufes

Las baterías externas o powerbanks son el bote salvavidas de millones de usuarios de teléfonos móviles, tablets e incluso portátiles en todo el mundo.

Si haces un uso intensivo de tus dispositivos electrónicos y estás de viaje, o no dispones de una toma eléctrica a mano, los powerbanks pueden suponer la diferencia entre quedarte incomunicado por falta de batería, o seguir jugando o disfrutando tranquilamente de una película mientras llegas a tu destino.

No obstante, en alguna ocasión ya te hemos comentado en alguna ocasión lo peligroso que puede resultar comprar baterías de dudosa calidad. Por ese motivo queremos recomendarte este powerbank Lumsing de 10.400 mAh, con el que podrás recargar todos tus dispositivos.

Esta batería portátil tiene un diseño en el que se han cuidado todos los detalles, ofreciendo un aspecto moderno que combina el aluminio con tres posibles acabados en negro, blanco y oro.

Esta batería portátil tiene un diseño en el que se han cuidado todos los detalles, ofreciendo un aspecto moderno que combina el aluminio con tres posibles acabados en negro, blanco y oro.

Su diseño ergonómico se aleja del típico aspecto de estos dispositivos y adopta la estilizada silueta de una harmónica, permitiendo su uso tanto en posición horizontal, como vertical.

El powerbank Lumsing de 10.400 mAh tiene unas dimensiones muy contenidas ya que mide 138 x 59 x 21 mm y pesa solo 340 gramos, lo cual no está nada mal dada su capacidad de almacenamiento energético.

Cómo ahorrar batería en tu móvil Android con Greenify

A nivel interno, que al fin y al cabo es lo realmente importante en este tipo de acumuladores de energía, el powerbank Lumsing de 10.400 mAh está formado por 4 células Grade-A de ion de litio y un sistema de control contra sobrecargas, sobretensión y protección contra cortocircuitos. Esto significa que las células encargadas de almacenar la energía son de la máxima calidad y ofrecen el rendimiento que se espera de ellas. Algo básico para evitar sorpresas a la hora de recargar tus dispositivos.

El powerbank de Lumsing te permite recargar de forma simultánea dos dispositivos ya que, cuenta con dos conectores USB que entregan 2,1A y 1.5A respectivamente. Esto te permitirá cargar tu tablet con el suficiente amperaje para que recargue su batería, al mismo tiempo que recargas tu smartphone desde el otro conector.

Si estás de viaje o no dispones de una toma eléctrica a mano, los powerbanks pueden suponer la diferencia entre quedarte incomunicado por falta de batería.

4 pequeñas luces LED en su frontal te permitirá conocer en todo momento conocer el estado de la carga del dispositivo y te indicará cuando ha llegado el momento de recargarlo.

Este powerbank es compatible con la mayoría de dispositivos, smartphones y tablets que utilicen un cable USB o MicroUSB para cargar su batería, por lo que podrás utilizarlo para continuar usando tu iPhone, iPad o iPod, así como la mayoría de dispositivos Android, cuando el fantasma de la ausencia de batería ronde tu dispositivo. Cosa que suele suceder en el momento más inoportuno.

Ahora, con esta batería portátil, ya no tienes excusa ya que puedes comprar esta Lumsing de 10.400 mAh por 17,99 euros en Amazon.

Computerhoy.com para Lumsing

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.